Por primera vez, Colonia Caroya decidió armar una gran fiesta de la Primavera con un espectáculo que pocas veces los caroyenses tienen para ver en su ciudad.
Jean Carlos como número central, pero con el soporte de otras bandas locales y una explanada llena de puestos gastronómicos y artesanías, dieron el marco a un evento que se colmó recién a la noche, pese a que se había anunciado a las 16.
Se vendieron 1400 entradas que permitieron recaudar 200 mil pesos. Según lo informado previamente, el 20 por ciento de ese monto va para la Comisión de Escuelas «Nelly Hansen».
El público total fue mucho más: los niños menores de 12 años no pagaban entrada y había muchos que entraron a la plaza antes del cierre del predio.
Para destacar:
– La apuesta de hacer un evento que terminó siendo el más importante del Norte de Córdoba en un año difícil para las economías municipales.
– La participación de las escuelas no asociadas al Festival.
– El valor de la entrada terminó siendo accesible.
Para rever:
– El horario de inicio: la gente tiende a salir al atardecer y no a la siesta. Además, fue masivo el ingreso de gente después que terminara el partido entre Boca y River.
¿Qué pasó con Playmóbil?
La banda de cumbia tenía todo listo para subir al escenario, pero los tiempos de la fiesta se demoraron por el armado del sonido de Pablo Fini.
Todo se retrasó tanto, que en el momento en que debía subir Playmóbil ya era la hora anunciada para Jean Carlos.
Obligaron a los chicos a bajar los instrumentos para que los músicos del cuartetero tengan todo listo para hacer el show previsto.
La Municipalidad decidió que la actuación de la banda de cumbia se haga en la 15º Carrera de Chanchos, el 28 de octubre en Casa Copetti.