Se labraron cinco actas por alcoholemia a la salida del último baile

0
109

El descontrol del público a la salida del baile de Damián Córdoba, el 29 de abril en Club Agraria, llevó a que la Municipalidad organice un operativo de seguridad este martes a la noche, ocasión en la que se presentó La Barra.

La Secretaría de Control y Fiscalización armó varios frentes de trabajo en forma paralela. 

Se determinó una zona con un Punto Seguro para asistir a mujeres que, por algún motivo requieran la contención de los agentes municipales, además de establecer un corredor sanitario sobre calle 22, en inmediaciones al lugar del encuentro bailable. 

El acceso al recinto fue monitoreado con cámaras de alta resolución y se contó la cantidad de vehículos que asistieron al evento, que cerró en un total de 140. 

Se labraron siete actas de infracción, se retuvieron dos licencias de conducir y un vehículo logró darse a la fuga, aunque está siendo buscado porque se tomaron todos los números de patente. 

Entre los conductores controlados se detectaron cinco que tenían alcohol en sangre y estaban frente al volante. Fueron multados.

Otros ocho fueron sustituidos antes que se suban al vehículo.

Este operativo fue una experiencia pensando en que el fin de semana largo de junio habrá bailes muy convocantes en Club Agraria y Bochas Sport Club.