Se acabaron la resacas en Zarzuela: prohiben a Victoria Federica pisar palacio en sus noches locas

0
67

Se acabaron la resacas en Zarzuela: prohiben a Victoria Federica pisar palacio en sus noches locas

La vida de Vic es un auténtico despiporre. La Borbona vive como un auténtica reina, y la prueba más evidente de ello son sus noches post-jarana en Zarzuela. Sí, en el palacio de la Zarzuela. Por extraño que parezca, Federica solía dormir allí tras pasar la noches de barra en barra, y era su abuela, doña Sofía, quien le abría las puertas.

Parece un chiste, pero es la cruda realidad. Victoria Federica, adicta a la juerga y el desenfreno, procuraba no pisar la casa de su madre después de una noche loca. Pero en vez de dormir la mona en el piso de alguna amiga, prefería hacerlo en Zarzuela, entre sábanas de seda y almohadones viscoelásticos.

Tal y como publica ElNacional.cat, Victoria adoraba dormir junto a su yaya después de salir de juerga. No en la misma cama, pero sí en el mismo recinto. Al parecer, doña Sofía preparaba para Vic la mejor de las habitaciones para pasar allí la resaca del sábado noche. Letizia, ajena a las travesuras de abuela y nieta, prohibió aquellas visitas nocturnas.

Victoria Federica - Gtres

Victoria Federica – Gtres

A la Leti no le hizo ninguna gracia enterarse de semejante trajín y las puertas de Zarzuela están cerradas para la ‘influencer’. Ahora que Leonor regresa a España,  es todavía mayor la preocupación de la reina en este sentido. Ni Victoria, ni Froilán, ni Juan Carlos son bienvenidos en palacio. Por supuesto, tampoco hay sitio para doña Cristina, que fue imputada en el caso Nóos.

Fotos: Gtre

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Se acabaron la resacas en Zarzuela: prohiben a Victoria Federica pisar palacio en sus noches locas fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .