Scarlett Johansson protagonizará ‘Tower of Terror’, la nueva película basada en una atracción de Disney tras ‘Piratas del Caribe’ y ‘Jungle Cruise’

0
139

Cuando aún faltan un par de semanas para que llegue a nuestras salas de cine en la piel de la espía marvelita Natasha Romanoff en ‘Viuda Negra’, Scarlett Johansson ya ha encontrado un nuevo proyecto con el que extender su prolífica relación con la factoría Disney: protagonizar y producir el largometraje ‘Tower of Terror’.

Terror en caída libre

Según informa el medio Collider, la actriz ha fichado para trabajar en esta nueva adaptación para la gran pantalla de una atracción Disney, que se unirá a la lista compuesta por títulos como la saga ‘Piratas del Caribe’, ‘La mansión encantada’, ‘Tomorrowland’ o la inminente ‘Jungle Cruise’, que llegará a nuestros cines a finales del próximo mes de julio.

Las 31 mejores películas de terror de la década (2010-2019)

Por el momento, pocos detalles han trascendido sobre la producción, siendo uno de ellos que Josh Cooley, director de ‘Toy Story 4’ y guionista de ‘Del revés’, está siendo en encargado de dar forma a un libreto desarrollado bajo el más absoluto secreto. No obstante, teniendo en cuenta que la atracción en la que se basa implica un ascensor en caída libre y un viaje a través de una mansión encantada, cabría esperar un filme de terror familiar de un corte similar al visto en ‘Pesadillas’.

Por si tenéis curiosidad sobre ‘Tower of Terror’, inaugurada en 1994, comentar que la atracción ya fue trasladada a la pequeña pantalla en 1997 en una TV movie homónima protagonizada por Steve Guttenberg y Kirsten Dunst. En 2015, John August —autor del guión de ‘Big Fish’— fue elegido para desarrollar una adaptación cinematográfica, pero terminó en tierra de nadie y derivando en el proyecto que nos ocupa.