Savage x Fenty, la firma de Rihanna debuta con una línea de ropa interior masculina

0
395

La semana pasada apareció en la red un teaser del próximo lanzamietno de Savage x Fenty, la marca de ropa de Rihanna, en el que participarán Travis Scott, Paris Hilton, Cara Delevingne e Irina Shayk. Aunque ésta parecería ser la noticia bomba para los fanáticos de la cantante y sus creaciones, lo cierto es que había algo más bajo la manga: ya que la la primera colección masculina de lencería y pijamas Savage x Fenty aparecerá en la nueva temporada.

Para la presentación de esta colección, la cantante invitó a Christian Combs, el hijo de P. Diddy a formar parte de la campaña publicitaria. La colección incluirá pijamas de raso color negro que muestran el monograma de la marca y también boxers de dos tipos: uno de corte amplio y otros ceñidos. Los calzoncillos holgados estan adornados con logotipos de la marca, mientras que los modelos de tela elástica muestran en sus bandas elásticas brillantes el logo de Savage x Fenty.

Savage X Fenty La Firma De Rihanna Debuta Con Una Linea De Ropa Interior Masculina 1

Savage X Fenty La Firma De Rihanna Debuta Con Una Linea De Ropa Interior Masculina 1

Giorgio Armani y sus tonos naturales conquistarán la primavera con su desfile en Milán

Como una forma estratégica de extender su emporio iniciado con la venta de maquillaje y posteriormente la ropa para mujer, Rihanna incursiona en el mercado masculino con una rompedora propuesta de ropa interior que no podemos perder de vista.

Savage X Fenty La Firma De Rihanna Debuta Con Una Linea De Ropa Interior Masculina 2

Savage X Fenty La Firma De Rihanna Debuta Con Una Linea De Ropa Interior Masculina 2

A la venta oficialmente este próximo 2 de octubre cada calzoncillo de la nueva colección de ropa interior para hombre tiene un precio estimado de 13 dólares, mientras que la pijama costará 70 dólares la bata y 70 el pantalón.

Imágenes | Cortesía

Temas