Sarmiento sacó ventaja en la final

0
417

El conjunto Demonio derroto 4 a 1 de visitante a Matienzo de Monte Buey en la apertura de la serie final del Torneo de la Liga Bellvillense. En la Divisional B, Leones y Sportivo Unión definirán al campeón de la competencia. La Cuarta de Villa Argentina goleó en semifinal y jugara la final con River Plate.

Sarmiento le ganó a Matienzo 4 a 1 la primera final del torneo apertura 2018 de la Liga Bellvillense, con dos goles de Agustín Bertolino, uno de Facundo Martínez y uno de Emanuel Bersano.

Matienzo terminó con uno menos, por la expulsión de Crivellini, quien golpeó sin pelota a López.

El domingo se jugará la revancha en La Calderita.

Leones a la final

El Triguero selló su pase a la final del certamen de la categoría B, al derrotar este domingo en el Parque a Centro Deportivo Roca por 2 a 0 en la semifinal revancha. Hace 7 días, habían empatado sin goles en General Roca.

En la otra llave, Sportivo Unión le ganó a Unión de Morrison 3 a 0 y jugará la final. El primer partido será en Ordoñez.

La Villa en Cuarta

El único equipo de la ciudad que se mantiene en competencia es la Cuarta de Villa Argentina. En la serie de Semifinal derrotó al Centro Deportivo Roca. Eduardo Mercado (2), Juan Cruz Taborda y Martin Carvallo fueron los goleadores.

En la final se medirá con River Plate de Bell Ville que dejó atrás a Defensores de San Antonio de Litín.

Fuente: Urbana FM