San Lorenzo tiene su segundo refuerzo

0
360

Raúl Loaiza es nuevo refuerzo de San Lorenzo. El volante colombiano, de 24 años, firmó este jueves su contrato con el equipo de Boedo. Llega proveniente de Atlético Nacional, a préstamo por un año.

El Ciclón desembolsará 50.000 dólares por la cesión de este futbolista que Jorge Almirón conoce de su reciente paso por el equipo colombiano. Ambos clubes fijaron una opción de compra de 800.000 verdes por el 100% del pase.

Mirá también: Van cayendo de a uno…

Por la mañana, Loaiza había pasado por la clínica Rossi, donde se hizo al revisión médica. Con el OK en los chequeos, se reunió con el manager Leandro Romagnoli y selló su vínculo con el equipo de Boedo. El 3 de enero se sumará formalmente al trabajo, cuando el plantel inicie la pretemporada.

Raúl Loaiza, nuevo refuerzo de San Lorenzo, se hizo la revisión médica (Foto: Prensa San Lorenzo).

Es la segunda incoporación para San Lorenzo, quien ya había cerrado a Gustavo Torres, delantero colombiano, también proveniente de Atlético Nacional.

​¿A quiénes más le apuntan? Fernando Monetti (arquero), Diego Braghieri (defensor), Emmanuel Mas (defensor), Emanuel Reynoso (volante) y Federico Mancuello (volante) son algunos de los apuntados.

Mirá también: «Almirón influyó mucho para que venga acá»