Samuel L. Jackson sigue molesto con Marvel por su ausencia en ‘Capitán América: Civil War’. «Cómo no va a aparecer Nick Fury si los chicos se pelean»

0
83

Samuel L. Jackson ha expresado que, seis años después del lanzamiento de ‘Capitán América: Civil War‘, todavía está molesto por que que su personaje de Marvel, Nick Fury, fuera excluido de la película coral, según revela en una nueva entrevista de mesa redonda para The Hollywood Reporter con los actores Michael Keaton, Oscar Isaac, Tom Hiddleston, Brian Cox y Quincy Isaiah.

El actor, conocido por no cortarse con sus opiniones comentó su opinión sobre la ausencia de Fury:

«Me quejé directamente a ellos, todavía se lo recuerdo, sobre ‘Civil War’ porque pienso, ‘¿Cómo podrían los chavales pelearse y Nick Fury no aparecer ?’ en plan decir, ‘¿Qué está pasando aquí? ¡Todos a vuestra habitación1’. Pero no me necesitaban para eso. Lo hicieron, pero no lo hicieron».

En ‘Capitán América: Civil War’, el conflicto surgía debido a una diferencia de opinión con respecto a los Acuerdos de Sokovia, documentos legales que se propusieron para mantener a raya a los superhéroes y evitar que operaran de manera independiente. Los personajes se pusieron del lado de Steve Rogers o Tony Stark/Iron Man (Robert Downey Jr.), y finalmente lucharon entre sí en la principal escena de batalla de la película.

Capitan America Civil Jpg

Capitan America Civil Jpg

Jackson hizo su debut cinematográfico en Marvel como Fury, el director de S.H.I.E.L.D., en la película de 2008 ‘Iron Man‘. El actor repitió el papel en la mayoría de secuelas y películas del MCU hasta que llegó ‘Los Vengadores‘, cuando su personaje reunió a un grupo de los superhéroes más fuertes del mundo para defender el planeta. Uno de sus papeles más extensos en el universo fue en ‘Capitana Marvel‘.

En Espinof – ¡Vengadores, uníos! En qué orden conviene ver todas las películas y series del Universo Marvel