‘Sálvame’ termina, pero no del todo: Belén Esteban desvela los nuevos proyectos de ‘La Fábrica de la Tele’

0
46

'Sálvame' termina, pero no del todo: Belén Esteban desvela los nuevos proyectos de 'La Fábrica de la Tele'

Una vez más, la Esteban ha vuelto a deleitarnos con su irremediable incontinencia verbal. La misma incontinencia que la ha llevado al éxito televisivo, empresarial y mediático. Belén no tiene filtro, y es precisamente eso lo que engancha de ella. El público la adora, las marcas se la rifan y hasta los famosos más VIP del panorama internacional se rinden ante ella.

Es la diosa ibérica, la princesa de todos. Belén se ha convertido en el referente del pueblo. Es una mujer sencilla, una mujer de su casa. Le gusta pasar tiempo con su familia, tomar café con sus amigas de siempre y pasear por Benidorm cuando visita a su madre. La Esteban es simpleza, pasión y arte español.

Esta mañana, Belenchu promocionaba su nueva propuesta gastronómica para el verano: su gazpacho tradicional en cartón. El evento ha tenido lugar en pleno centro de Madrid y, como de costumbre, Belén se ha emocionado al pronunciar su discurso. Ella misma, ante las cámaras, ha leído un mensaje de su madre: «Mucha suerte hija, te desea tu madre. Te quiero. Si tu padre te viera estaríamos los dos sentados en primera fila. Te queremos mucho», relataba, tal y como publica Informalia

Al final de la presentación, no han faltado las preguntas de los periodistas acerca del fin de ‘Sálvame’, y entonces, la de Paracuellos ha soltado el bombazo: «Sálvame se cierra pero nos vamos con la cabeza bien alta. Nos quedan pocos días pero los voy a disfrutar a muerte y también creo que nos merecemos un descansito. Pero vamos, que eso que dicen que la puerta está cerrada, mentira. Lo digo ya«.

Belén Esteban - Gtres

Belén Esteban – Gtres

De este modo, Belén dejaba claro que sus directores tienen proyectos en marcha: «No puedo hablar de eso. Top secret. Yo solo puedo decir que tengo unos jefes que son muy creativos. Creo que no me toca a mí, creo que le toca a otras personas contarlo, pero yo lo único que digo… Yo no sé lo que es, solo que yo tengo dos jefes, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, que son unos cabecitas y no se van a quedar quietos«.

Fotos: Gtres

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ‘Sálvame’ termina, pero no del todo: Belén Esteban desvela los nuevos proyectos de ‘La Fábrica de la Tele’ fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .