Volver al origen para posturear de nuevo: Álvaro Morata y Alice Campello de vuelta a Turín, el rinconcito de amor de su ‘Juventús’

0
496

Volver al origen para posturear de nuevo: Álvaro Morata y Alice Campello de vuelta a Turín, el rinconcito de amor de su 'Juventús'

El jugador y su familia han puesto rumbo a la bota de tacón europea como cambio radical a sus vidas, concretamente a Turín, donde jugará Morata tras su salida del Atlético de Madrid. Los guapérrimos solo serán colchoneros una vez más, para ir a la tienda y probarlos todos antes de elegir donde hacer a su próximo bebé. En cuanto nazca el que esperan, seguro que van a por el siguiente, que tienen que pillar a Pilar Rubio.

Álvaro será presentado mañana como jugador de la Juventus de Turín, donde ha sido cedido por el Atleti. A mí lo de ceder un jugador me suena como feo, rollo cuando te dejaban el último en los equipos de la clase y el capitán sabiondo decía: «anda, os dejamos ser uno más pero nosotros elegimos campo», dejándote a ti como la última croqueta fría y sola… Me lo ha contado un amigo, ¡eh! (Vale, ese amigo soy yo).

Según el diario ‘La Razón’, en ausencia de una oferta que se acercase a los 150 millones, el delantero ex rojiblanco decidió volver al equipo italiano porque tampoco se sentía titular en el equipo del Cholo Simeone, como Rosa Benenito en Sálvame o Juan Camus en OT 1. ¿Llevo razón o no? Por eso pidió volver al equipo que le dio la gloria y le permitió conocer la felicidad junto a su esposa, algo que no ha gustado mucho a los fans del equipo español.

Este movimiento «reportará al Atlético de Madrid 10 millones», de verdad, leer esas cifras para mí es como oír llover o hablar a Anabel Pantoja en inglés, no me entero de nada cuando se habla de esas cifras de panoja. No me imagino tanto dinero si no es cayendo de un globo terráqueo en ‘La Casa de Papel’ o con Pablo Motos diciendo «¿sabe usted qué es lo que quiero?»

Pero no pasa nada, ni tan mal para Alice, puesto que vuelve, a casa vuelve por un dineral. La vuelta del matrimonio a la ciudad del Juventus, donde ya había jugado Morata entre 2014 y 2016, coincide con el tercer embarazo del shippeo, un bebé que tendrá que compartir juguetes con las instrucciones en italiano junto a los mellizos de dos años tan adorables que tuvieron hace dos años: Leo (Leonardo) y Aless (Alessandro).

El nuevo bebé se llamará Edoardo, como Inda pero con el toque chic que le da el italiano. ¡¿A que adivino que le llamarán Edo en casa?! Si ya se de qué pie cojean estos dos… Del de abreviar los nombres para que sus hijos sean más guays en el cole. Estaba claro.

El matrimonio asocia su pasado en Turín con su amor de ‘juventús’, ya que allí fue donde el futbolista dio una patada a toda la agenda de fans locas por sus gemelos para conocer en serio a la modelo, tener una relación y acabar teniendo mellizos (míralos qué graciosos en el vídeo).


La noticia Volver al origen para posturear de nuevo: Álvaro Morata y Alice Campello de vuelta a Turín, el rinconcito de amor de su ‘Juventús’ fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .