«Vivir es urgente»: el lema que protagoniza las camisetas contra el cáncer de Pau Donés (y que apoyan rostros como Dani Rovira, Dani Martín o Luz Casal)

0
167

9 de junio de 2020. La noticia copa todas las portadas y titulares: Pau Donés, rostro visible e inequívoco de ‘Jarabe de Palo’, ha fallecido a los 53 años. El cantante nos dejaba tras años de lucha contra el cáncer, aceptación y todo un proceso de trabajo para aprender a amar la vida.

Todas sus lecciones y su fuerza aún siguen latiendo a día de hoy. Y su espíritu continúa, justo un año después, más fuerte que nunca gracias a la iniciativa ‘La camiseta de Pau‘.

«Vivir es urgente». Esta es la frase que Donés convirtió en un lema y que imprimió sobre una camiseta que él mismo diseñó en 2017. Ahora, con la colaboración de ‘Jarabe contra el cáncer‘ (iniciativa que arrancó el propio cantante en 2018) y la organización ‘CRIS‘, es recuperada y puesta a la venta, cuya recaudación irá destinada a apoyar y continuar con la investigación contra el cáncer.

La camiseta de Pau Presentación Foto: GTRES

Marc Donés, su hermano, estuvo en representación de la familia en el evento de presentación. «Cuando me contaron la historia, hubo algo que a toda la familia nos gustó mucho: que uno de los objetivos era transmitir ese mensaje que nos dejó Pau sobre su actitud ante la vida«, comentaba.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Además, el proyecto cuenta con un elencazo detrás que apoya la iniciativa. Nombres como el de Dani Rovira, Dani Martín, Toni Acosta, Antonio Orozco, Luz Casal, Jordi Évole, Christian Gálvez o Pau Gasol. Casi ná.

'Vivir es Urgente'. La Camiseta de Pau (Mujer)

'Vivir es Urgente'. La Camiseta de Pau (Mujer)

Por el momento, la camiseta estará únicamente a la venta a través de la web de Correos Market por 25,95€. No sé tú, pero nosotros ya hemos abierto la hucha…

Imagen de cabecera | La Camiseta de Pau

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia «Vivir es urgente»: el lema que protagoniza las camisetas contra el cáncer de Pau Donés (y que apoyan rostros como Dani Rovira, Dani Martín o Luz Casal) fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Mesa .