Violeta Magriñán celebra sus 27 tacos con este capricho: un accesorio para su perra que cuesta 2.000 pavos

0
222

Violeta Magriñán celebra sus 27 tacos con este capricho: un accesorio para su perra que cuesta 2.000 pavos

La ‘influencer’ Violeta Magriñán cumple 27 años, y qué mejor manera de celebrarlo que dándose un caprichazo en toda regla. Bueno, mejor dicho, con un regalito para su perra con un precio de infarto. ¿Por qué comprar los accesorios para tu mascota en el chino pudiendo gastarte un pastizal? Atención a la vida que lleva Canela, el animal más afortunado del planeta (después del gato de Cristiano Ronaldo).

Img 0051

Violeta Magriñán está a puntito de cruzar la barrera de los 30 y ya se prepara para ser madre, o así lo ha asegurado en su último vídeo para Mtmad. Pero antes de madurar por completo y dejar de derrochar, la ‘instagramer’ ha decidido que su perrita merece una cesta de viaje como Dios manda.

Img 0047

El bolso que Violeta utilizará a partir ahora para viajar con su perrita cuesta nada más y nada menos que 1,750 euros. Nada, un caprichito tonto para Canela, la perra que tiene una vida más lujosa que la tuya.

Img 0048

Pero seamos honestos, no ha sido Violeta la encargada de comprar el regalo, han sido sus representantes los que han decidido regalarle a Canelita semejante bolsazo. Cuidadito, porque cualquiera que se entere de lo que cuesta el accesorio podría robartelo, Violeta.

Img 0050


La noticia Violeta Magriñán celebra sus 27 tacos con este capricho: un accesorio para su perra que cuesta 2.000 pavos fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .