Un influencer deberá indemnizar a Hande Erçel (‘Love is in the air’) por llamarla ‘cara pan’: «Gracias a mí te hiciste una bichectomía»

0
299

El amor está en el aire… Y la mala leche también. En el aire y en las redes sociales, que ahí sí que hace falta entrar con una FPP2 para no contagiarse con tanta malaúva.

Y Hande Erçel (conocida como Eda Yildiz para fanses de las telenovelas turcas por su papel en ‘Love is in the air‘) lo ha vivido en sus propias carnes. ¿El supuesto culpable? El influencer Alp Kılınç (que es un nombre que nos suena raruno, pero que igual en Turquía es un José Antonio de toda la vida).

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

La movida ocurrió hace unos dos años, cuando Alp —que tiene casi 800 mil seguidores en Instagram— publicó varias fotografías de Hande llamándola «cara de Bazlama» (lo que sería una ‘carapan’ de toda la vida).

{«videoId»:»x80qnkq»,»autoplay»:true,»title»:»10 cosas que no sabías sobre Kerem Bürsin, el macizorro que interpreta a Serkan en 'Love is in the air'»}

La Erçel, junto a su equipo de abogados, lo denunció. Al principio pidieron una compensación de 15.000 liras turcas (1.443,87 euros, según el conversor de Google). Una cantidad que con la que se vinieron arriba, según el tribunal, que la rebajó a 1.000 (lo que vienen siendo 96,26 euros).

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Pero, ¿qué ha llegado después de esta condena? Pues un poquito más de burla. Porque Alp Kılınç —el influencer en cuestión—, ni corto ni perezoso, ha vuelto a hacer de las suyas.

¿Y qué ha hecho esta vez? Ha compartido la noticia de un medio de comunicación en la que se publica la condena que debe pagar. Y atención al comentario que escribe: «Gracias a mí te hiciste una bichectomía. Hoy me debes tu trabajo».

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Una bichectomía que, tal y como nos enseñó Rocío Flores, consiste en quitar un poco de tejido graso de los pómulos para que se marquen más. Y adiós a la carapan.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Un influencer deberá indemnizar a Hande Erçel (‘Love is in the air’) por llamarla ‘cara pan’: «Gracias a mí te hiciste una bichectomía» fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Mesa .