Tu dieta semanal con Vitónica: menú saludable para llevar de tupper

0
470

Si tu trabajo te obliga a comer fuera de casa los días de la semana y estás intentando retomar la rutina y la alimentación sana tras las vacaciones, hoy en nuestra dieta semanal dejamos un menú para llevar de tupper y comer saludable.

Menú semanal saludable con recetas de tupper

Sólo un poco de organización necesitaremos para crear nuestros platos y llevarlos en el tupper al trabajo, por lo tanto, recomendamos crear un menú semanal para lo cual el presente puede ser de gran ayuda y servir como guía.

Priorizaremos preparaciones únicas, sencillas y consideraremos si necesitan o no calentamiento previo al consumo, si la refrigeración en todo momento es fundamental o no, así como si resultan platos saciantes que nos permitan calmar efectivamente el hambre tras su consumo.

#RetoVitónica: vuelta al trabajo saludable con siete platos para comer sano y de tupper

Buenas alternativas son las ensaladas completas, los vegetales rellenos, salteados y platos como empanadas, tartas o bocadillos que admiten infinidad de rellenos y variantes.

En este menú semanal con recetas para llenar nuestro tupper puedes encontrar muchas ideas para poner en práctica:

Lunes

Martes

Miércoles

Cómo llenar tu 'tupper' de comida saludable y por qué no todo vale

Jueves

Viernes

25 recetas saludables con pollo, fáciles y rápidas, para llevar en el tupper al trabajo

Sábado

Domingo

Recomendamos acompañar este menú con agua como bebida habitual y también, adaptar las recetas y raciones a las particularidades de cada consumidor, con el objetivo de sacar mayor provecho al mismo.

Para que nuestro tupper resulte verdaderamente saludable aconsejamos tomarnos el tiempo para comer y degustar las preparaciones elabordas. Es decir, alejarnos de la mesa de trabajo, comer sentados, despacio y sin distracciones como puede ser una pantalla o una comunicación telefónica.

Lo mejor siempre es tomarnos aunque sea 30 minutos para la comida y disfrutar de los platos que hemos llevado en nuestro tupper al trabajo.

Imagen | Vitonica