Toñi Moreno pincha más programas que tú citas Tinder: este es su nuevo adiós

0
391

Toñi Moreno pincha más programas que tú citas Tinder: este es su nuevo adiós

¿Alguien de por aquí que tenga el contacto de Aramís Fuster, máxima autoridad mundial en ocultismo? Es para una amiga. Vale, esa amiga se llama Toñi Moreno, pero es que últimamente lleva una rachita que no sabemos si alguien le ha echado un mal de ojos y queremos ver si tiene solución.


A ver, que sí, que el 2020 se está pasando con todos nosotros, pero es que nuestra Toñi ya está para prenderle fuego. Que nos da cosica hasta a nosotros, que cada vez que hablamos de ella es para decir que la han echado de un nuevo programa.

Paquita Salas Gif

Y ha vuelto a pasar. ¿Nos sorprende? Hombre, pues ya no mucho, pero la verdad es que nos sentimos mal por la muchacha. Que si sus últimos adioses fueron a ‘Viva la vida‘ y después a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa‘, ahora llega el turno de ‘La Báscula‘. ¿Que cuándo ha presentado ella este programa? Pues normal que no te suene, porque la cosa cada vez va a peor: de este la han echado sin ni siquiera llegar a presentarlo.

Hace unos meses se anunciaba que Toñi Moreno iba a sustituir (ya ha arrancado de su diccionario la página en la que sale esta palabra) a Luján Argüelles en el programa ‘La Báscula’ de Telemadrid. El coronavirus detuvo las grabaciones el pasado mes de marzo, y ahora que iban a volver a recuperarse con nuestra Toñi a la cabeza… El programa hace ‘chas’ y desaparece de nuestro lado, pues Telemadrid ha decidido paralizar la grabación de forma definitiva.

Qué disgusto más grande que nos hemos llevado. Menos mal, Toñi Moreno, menos mal que Canal Sur nunca te falla. Ni a ti ni a Juan y Medio. Porque desde el lunes pasado la Moreno presenta una nueva temporada del programa ‘Un año de tu vida‘, compaginándolo también con su colaboración con la revista ‘Lecturas‘. Vamos, chica, que tampoco te puedes quejar.

Pero Toñi, mira, tú no te preocupes, que cuando lo necesites Poprosa también está abierta para ti. Tú nos llamas y nosotros te hacemos un hueco en un momentín. Eso sí, antes que te mire Aramís, no vaya a ser que lo tuyo se pegue… Que más vale prevenir que hacer la cola del paro.


La noticia Toñi Moreno pincha más programas que tú citas Tinder: este es su nuevo adiós fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Mesa .