Sara Sampaio, la modelo de Victoria’s Secret a la que San Valetín le viene de culo (y lo demuestra con este desnudo)

0
236

Sara Sampaio, la modelo de Victoria's Secret a la que San Valetín le viene de culo (y lo demuestra con este desnudo)

El amor está en el aire… Y menos mal que ahora llevamos mascarillas para no contagiarnos. Que se acerca el día de San Valentín y el mundo ya empieza a dividirse entre varias clases de personas: las que lo pasarán enamoradísimas y en pareja, las que harán como si nada, y las que tendrán como única compañía una botellita de vino.


Hay personas a las que el 14 de febrero les pilla un poco desprevenidas. Este es el caso de la modelo portuguesa Sara Sampaio, ángel de Victoria’s Secret (que es más difícil ser un ángel a que te canonice el papa).

La Sampaio (léase el apellido con el mismo acento con el que tú le pides una caipirinha al camarero) ha demostrado en Instagram que el hecho de que el día de San Valetín esté a la vuelta de la esquina le viene un poco como el culo. Literalmente.

Así ha posado en su última foto, en ropa interior de color rojo (color por excelencia si es Nochevieja, San Valentín o tienes la menstruación). Pero fijémonos en un detalle que difícilmente puede pasar desapercibido: lo que viene siendo el ano.

No sabemos si es que la muchacha se ha confundido y se ha acabado comprando la ropa interior en una tienda de Chueca (que podría ser). Pero ahí nos enseña lo que viene siendo toda la raja en forma de corazón. Muy romántico.

Sin duda, nosotros creemos que detrás de esta imagen (y de esas bragas) hay un mensaje subliminal que aún no hemos logrado descifrar. ¿Que está plenamente abierta al amor? ¿Que el día de los enamorados le viene de culo? ¿Que le regalen muchos bombones, que si se va de vareta ella está preparada? Todo puede ser.


La noticia Sara Sampaio, la modelo de Victoria’s Secret a la que San Valetín le viene de culo (y lo demuestra con este desnudo) fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Mesa .