¿Sabes quiénes son estos ‘babies’? Así de adorables eran nuestros famosos de pequeños

0
253

¿Sabes quiénes son estos 'babies'? Así de adorables eran nuestros famosos de pequeños

Ay, que es llegar la Navidad y se nos enternece el corazón, con lo que nosotros somos. Pero qué le vamos a hacer. Y fíjate que nosotros no somos de adorar a los niños, que somos más bien de odiarlos un poquitín, sobre todo cuando están encerrados en la misma habitación que tú.


Pero te prometemos que ha sido ver estas imágenes y se nos ha ablandado el corazón. Que igual incluso le pedimos a los Reyes Magos un Nenuco y todo (porque nos cortamos la mano antes de tener uno de verdad).

¿Quieres acompañarnos en este recorrido por los álbumes de fotos de los famosos? ¡Vamos allá!

Amaia Romero

Amaia Romero Nina

Fíjate que a la triunfita no le ha cambiado en nada la cara (a excepción de la mala leche que se le intuye en la segunda, pero es lo que tiene crecer). Y, además, es una de las pocas a las que hemos podido ver crecer en la televisión… ¿O ya se nos ha olvidado su participación en el programa ‘El Número Uno‘, de Antena 3?

David Bisbal

David Bisbal Nino

Quién le diría a ese pequeñín que leía los ‘Cuentos de Colorín Colorón’ que años más tarde sería conocido en medio mundo, habría tenido una relación con Chenoa cuya ruptura dolió a media España y que ahora sería un amasijo de rizos y músculos como para partir troncos de abetos.

Alejandro Sanz

Alejandro Sanz Nino

Esa miradita de señor sexy ya la iba practicando desde que era un crío y aún se llamaba Alejandro Sánchez Pizarro. Eso sí, el ‘corazón partío’ le afectó tanto que, desde entonces, siempre lleva la mano pegada al pecho, no vaya a ser que se le vayan cayendo los cachitos por ahí.

Alaska

Alaska Nina

La muchacha que ha pasado por todas las tribus urbanas posibles también tuvo una infancia en la que iba vestida como una muñeca pepona. Si es que a Alaska no le falta ni una. ¿La mayor diferencia entre ambas fotos? Las cejas. Que en la primera aún tenía.

Pablo Motos

Pablo Motos Nino

Aunque pueda parecer el Fary de pequeño, se trata de Pablo Motos. Y ya vemos que eso de la guitarra le viene de lejos y no aprendió únicamente para impresionar a Will Smith en ‘El Hormiguero‘. Eso sí, Pablito, la calidad de la foto delata la edad…

Leticia Sabater

Leticia Sabater Nina

Aquí… Bueno, aquí mejor que cada uno saque sus propias conclusiones.


La noticia ¿Sabes quiénes son estos ‘babies’? Así de adorables eran nuestros famosos de pequeños fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Mesa .