Risto Mejide retrata a Paz Padilla por su creencia en pseudociencias: este ha sido el sonado contraataque de la presentadora

0
210

Risto Mejide retrata a Paz Padilla por su creencia en pseudociencias: este ha sido el sonado contraataque de la presentadora

¡Qué fuerte, qué fuerte! El combate Pokémon televisivo entre la maestra Reiki de la luz y de la oscuridad, de la vida y la muerte, la coach de auto-ayuda (Paz Padilla) y el cuñado malhumorado de gafas oscuras y maestro liendre que de todo sabe y de nada entiende (Risto Mejide) ha tenido una réplica fugaz tras el inminente despido de la presentadora de ‘Sálvame’ como parte de la mesa del jurado de ‘Got Talent España’.

El programa de las tardes de Risto Mejide en Cuatro, ‘Todo es Mentira’, ha demostrado ser un adolescente en potencia desdiciéndose a sí mismo con ‘Todo es Verdad’, la versión nocturna que estrenarán el próximo martes a las 23:00 horas en la cadena secundaria de Mediaset.

En la promo de este nuevo espacio se ve cómo el séquito del Dark Vader televisivo se ha propuesto rayar y agujerear la imagen de Paz Padilla como si fuera queso gruyer. «Las mentiras duelen, las verdades matan», comienzan diciendo apuntando con la cerbatana del salseo directamente hacia la humorista.

{«videoId»:»x82a4up»,»autoplay»:true,»title»:»La primera promo de 'Todo es verdad' con ataque directo a Paz Padilla por parte del equipo de Marta Flich y Risto Mejide»}

«En estos momentos se estima que más de 20.000 españoles están siendo víctima de tratamientos supuestamente milagrosos, algunas son personas muy conocidas», rezan unos rótulos alarmistas refiriéndose a la recomendación de Paz Padilla en ‘Cuarto Milenio’ sobre los aspectos positivos de la ‘biodescodificación, que es una pseudociencia cuyo nombre es una mezcla de un Bifrutas y el router del Wi-Fi.

Captura De Pantalla 2021 06 27 A Las 18 48 04

En el vídeo promocional de ‘Todo es Verdad’ se puede apreciar como un señor, con cara de no tener muchos amigos y de estar acojonaíto vivo, sin identificarse (no se sabe si es exbiodescodificador, un experto en pseudociencias, uno que pasaba por allí después de comprar el pan, un fan acérrimo de los peligrosos de Paz Padilla, o quién carajo es) y con voz temblorosa afirma que «la biodescodificación no tiene nada de bueno, si oyes esa palabra, sal corriendo, huye»

Captura De Pantalla 2021 06 27 A Las 18 45 33

Paz Padilla ha visto en Verónica Cantero (su descodificadora, que debe ser muy útil cuando el móvil te pide el código PUK) una salida para superar la pérdida del «humor de su vida» (Antonio Juan Vidal), víctima de un tumor cerebral. Risto Mejide, en cambio, ha visto en esta pseudociencia, de la que su excompañera es practicante, una oportunidad para conseguir tener tirón en el estreno de su nuevo programa nocturno.

Risto Mejide Paz Padilla Collage Ea9379f8 1280x720

La biodescodificación consiste en unir puntos de dos columnas inconexas como en las actividades de los cuadernillos Rubio de primero de primaria, pero con temas de salud y personales: ¿que te duele la barriga? Eso es por los problemas familiares (la familia, siempre dando la turra), ¿que tienes un tumor? «Eso es por el trabajo te costó dejarlo con tu última relación», y así sucesivamente según una descodificadora entrevistada por el programa ‘Todo es Verdad’.

Captura De Pantalla 2021 06 27 A Las 19 08 54

Paz Padilla ha decidido no entrar al trapo más allá de dejarle un comentario ácido a Risto Mejide en su última foto de Instagram, donde ha dejado de interpretar a la Chusa de ‘La Que Se Avecina’ para meterse en el papel de la Yerbas de ‘Aquí No Hay Quién Viva’: «Meditar me da Paz, hay gente que debería hacerlo para descubrir que hay debajo de su ego», escribía la presentadora recibiendo el apoyo de sus compañeras Emma García, Rosa Benito y Eva Isanta en los comentarios de la publiación.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Risto Mejide retrata a Paz Padilla por su creencia en pseudociencias: este ha sido el sonado contraataque de la presentadora fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .