Risto Mejide, destrozado, lanza un nuevo mensaje desolador tras romper con Laura Escanes

0
58

Risto Mejide, destrozado, lanza un nuevo mensaje desolador tras romper con Laura Escanes

Ayer, entorno a las 17:00, se producía lo que ningún seguidor de Risto y Laura hubiera imaginado. Tras siete años de aparente felicidad y una pequeña en común, el presentador y la ‘instagrammer’ han decidido continuar por separado. Su matrimonio está roto y la decisión está tomada: es el fin de #Toelrrato

Parecía la pareja perfecta. Posaban juntos en Instagram, disfrutaban de los fines de semana en La Cerdaña y hasta habían creado un ‘podcast’ de lo más romanticón para deleitar a su público con sus azañas amorosas. Todo parecía ir viento en popa en la relación, pero nada más lejos de la realidad.

Ambos hicieron pública la ruptura a través de la red social de la camarita. Escribieron un texto de despedida, lo acompañaron con una fotografía en blanco y negro y soltaron el bombazo. España al completo quedó paralizada,  y aunque las especulaciones no tardaron en aflorar, ambos guardaron silencio durante el resto de la tarde.

Esta mañana, Risto amanecía notablemente afectado. A través de Instagram, volvía a pronunciarse: «El dolor lo invade todo. No tengo fuerzas ni para responder a las burlas. Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás. Ojalá no se tratase de la madre de mi hija. Ojalá todo fuese tan fácil…», escribe el presentador.

Risto Mejide - Instagram

Risto Mejide – Instagram

«Es un agujero negro que se te instala en el alma… Ojalá se salga se esto», termina diciendo Mejide. Laura, por su parte,  no ha vuelto a comentar al respecto.


La noticia Risto Mejide, destrozado, lanza un nuevo mensaje desolador tras romper con Laura Escanes fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .