¿Quién es quién? Las claves para distinguir a Nicole Poturalski, la nueva «ilu» de Brad Pitt, de sus gemeliers Irina Shayk y Angelina Jolie

0
797

Esta noticia podría ser el anuncio del remake de ‘Las 3 Mellizas’ versión Ángeles de Victoria’s Secret, sin embargo, es toda una compleja investigación y recopilación de datos petardos que se saben sobre Nicole Poturalski en forma de vídeo. ¡Dale al click para descubrir quién es en realidad!

{«file»:»https://webediaespana.video.content-hub.app/default/video/36/93/b5/5f49117c3bef07644e/default-standard-720.mp4″,»image»:»https://webediaespana.delivery.content-hub.app/image/57/1c/b3/5f4910e13bef076438/original/brad-1.jpeg»}

Su parecido con Irina Shayk puede parecer anecdótico pero… ¡¿Hola¡! ¡Que podría ser la gemelier de Angelina Jolie! No es por nada, pero es la mujer con la que ha estado casado desde 2014 y con la que comparte 6 hijos. Su parecido me parece más que significativo…

Ambos han sido fotografiados juntos tras volar desde Los Ángeles en un jet privado hasta la Provenza francesa, ¿quién no lo ha hecho alguna vez? Típico finde tonto en el que se te apetece un crepe y te dices: «venga, que me voy a Francia».

Según informa El Correo, aterrizaron en el aeropuerto internacional de Le Castellet para dirigirse juntibiris hacia el Château Miraval, propiedad del actor… ¡donde se casó con Angelina Jolie! Esto es la versión hollywoodiense de la historia del pijama de Gloria Camila que se puso Sofía Suescun en el vídeo de GH VIP de Kiko Jiménez.


La noticia ¿Quién es quién? Las claves para distinguir a Nicole Poturalski, la nueva «ilu» de Brad Pitt, de sus gemeliers Irina Shayk y Angelina Jolie fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .