¿Quién es Desiré Cordero? Todo lo que sabemos de la nueva novia de Mario Casas: su historia, trabajo y currículum amoroso

0
473

¿Quién es Desiré Cordero? Todo lo que sabemos de la nueva novia de Mario Casas: su historia, trabajo y currículum amoroso

Fans loques de Mario Casas, Desiré Cordero. Desiré Cordero, fandom que os acostáis cada noche pensando en Mario. Hechas las presentaciones oficiales vamos al turrón. ¿Quién es esta chica tan divina de la muerte que ha tenido un pelín de suerte? Pues vais a flipar, no os lo vais ni a imaginar… ¡Una Miss! Una especie en peligro de extinción desde que llegaron las influencers para comerles la tostada (con pan de chía, aguacate y un kiwi instagrameable, of course).

La revista que se ha especializado en nuevos hallazgos sobre el estado civil de los famosos, los Indiana Jones de los shippeos (‘Semana’ también ha puesto cara al nuevo novio treintañero de Anita Matamoros) ha cazado a Desiré entrando en la casa del actor, ¿pero por qué asociamos chica guapa va a casa de chico guapo como un romance oculto? ¿no podría ser que la Cordero está sacándose un dinerito extra como repartidora de Glovo? Pues ya os lo digo yo: nos gusta mucho un salseo protagonizado por guapérrimos.

Esta chica de 28 años es una reconocida modelo sevillana ganadora del certamen Miss España en el año 2014, hecho que catapultó su carrera hasta lo más alto de su carrera. Y es que Desiré, pudiéndose haber quedado en una llana dependienta de Abercrombie (solo hay gente guapa hasta decir basta) o en la típica que te encuentras en las fotos que ya vienen con los marcos, ha llegado a ser portada de revistas tan tops como la estadounidense Harper’s Bazaar.

Desiré Cordero en Harper's Bazaar

Desiré Cordero en la portada de Harper’s Bazaar

Actualmente, la Miss curra en la agencia de publicidad NOA-IN cuya jefa, a pesar del nombre de la empresa, no es Massiel (con el Noa-noa). Desiré ha demostrado ser toda una superviviente asumiendo que, si no puede con el enemigo, ha de sumarse a él. La modelo se ha convertido en una influencer de las de calité con más de 260.000 seguidores que se tragan sus historias filosofando de la vida y las promos de las marcas que trabajan con ella.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

A ver si Mario Casas va a ser el único que puede tener un historial envidiable de conquistas… Desiré comenzó a salir en el año 2014 con el hijo ex seleccionador nacional de fútbol Fernando Hierro, Álvaro Ruiz, con el que duró hasta un añito después. Toda una eternidad teniendo en cuenta que en aquella época era una pipiolina de 22 añitos. La prórroga de este partidazo que es la vida es demasiado corta como para conformarse con un gol, ¿no?

Dl U435742 006

Desiré y Joaquín Correa sufriendo los sinsabores del verano: ¡qué arriesgado es quedarse demasiado en remojo y poder arrugarse, por favor!

Poniendo en barbecho el rumor que apuntaba en 2016 a que Desiré estaba pelando la pava con Cristiano Ronaldo (que eso siempre debe ser como una relación a tres, ya que su ego tiene casi vida propia), dos años más tarde la andaluza comenzó una relación con el jugador argentino Joaquín Correa, conocido como ‘El Tucu’, que ahora se encuentra en el club italiano La Lazio. Y eso que no hay nada peor que ser un «lazio» en el «tucu-tucu»…

A principios de este año se confirmaba la ruptura de Desiré Cordero con este último, del que acabaría hasta la coronilla (de Miss) tras el confinamiento y la posterior desescalada de nuestra majadería. Hace no mucho también sacaron la tarjeta amarilla del cancaneo por un posible shippeo entre la modelo y el jugador del Betis Enzo Rennella, pero al final se ve que la visita furtiva a la casa de Mario ha disipado cualquier tipo de dudas sobre cuál es el niño de los ojos de la sevillana.

Mario Casas Y Su Nueva Novia Risas Crush News07 2048x1367

Mario Casas y Déborah François tomando unas cerves en una terracita enchochaítos el uno del otro, ¿se puede pedir más?

Hasta que ‘Semana’ sorprendió con la noticia, teníamos entendido que Mario Casas estaba enchochadité de la actriz belga Déborah François. Sin embargo, según esta información, el actor habría mandado de una patada su relación españo-belga a 3 metros sobre el cielo.

¡Qué misterio todo! ¿Seguirá Casas con Déborah? ¿estará dándole una oportunidad a Desiré, conociéndola poco a poco? ¿dormirá todos los días solo y abrazadito a su Goya por el trabajito que le costó conseguirlo? Son muchas las incógnitas y pocas las emisiones que le está dedicando Iker Jiménez.

{«videoId»:»x836pma»,»autoplay»:true,»title»:»Hasta la aparición estelar en escena de Desiré Cordero, todo apuntaba a que Déborah François y Mario Casas estaban enchantés de la vie juntos»}

Fotos | GTRES e Instagram

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia ¿Quién es Desiré Cordero? Todo lo que sabemos de la nueva novia de Mario Casas: su historia, trabajo y currículum amoroso fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .