Pedro Piqueras confiesa el mal trago que suponen las transiciones de ‘Sálvame’ a ‘Informativos Telecinco’

0
19

Pedro Piqueras confiesa el mal trago que suponen las transiciones de 'Sálvame' a 'Informativos Telecinco'

Miguel Lago y Antonio Castelo acaban de estrenar el informativo más desenfadado de ‘Cuatro’, llamado ‘Los Teloneros’, y el invitado especial para este gran estreno no podía ser otro que el gran Pedro Piqueras. El presentador lleva siglos al mando de “el parte”, como diría mi abuela, y ha vivido todo tipo de momentos bochornosos en pantalla.

Escuchar a Piqueras fuera de su horario habitual es un regalo para los sentidos. El presentador es todo un veterano en lo que a presentar un informativos se refiere, aunque la experiencia no siempre te salva de vivir momentos incómodos. El más llamativo y recordado por todos, sin duda alguna, fue aquel paso de ‘Sálvame’ a ‘Informativos Telecinco’ con el que Piqueras puso una cara de póker que quedará para la historia del periodismo.

El presentador se ha manifestado sobre aquel momentazo en el que Paz Padilla bailaba sin parar en ‘Sálvame’ y olvidaba dar paso a Pedro. “Poneos en mi lugar. Ellas estaban bailando, no paraban de bailar. Yo tenía que entrar y además creo que tenía una noticia de muertos de la COVID-19… Y digo esto cómo lo voy a hacer. ¿Qué haces? No hice nada. Realmente no es un gesto malvado hacia ellas, como alguien interpretó”, ha dicho con tono amable.

“Es simplemente pensar: ‘A ver si me dan paso ya de una vez’. Esa era la cara: a ver si me dan paso de una vez. Pero claro, eso en redes imagínate. Se montó la que se montó”, contaba entre risas. Pero ese no es el único bochorno que ha vivido Piqueras, que también ha desvelado su truco infalible para evitar la risa tonta en pleno directo.

“Si veo que me voy a reír, me pincho”, ha dicho Pedrito. ¿Cómo? Sí señor, Piqueras lleva un alfiler en el traje y si aflora la risa tontorrona, se pega un pinchazo para evitarla. Algo que, por cierto, olvido hacer cuando vio el famoso vídeo de aquel trabajador desinfectando el metro de Madrid. ¡Qué momentazo!


La noticia Pedro Piqueras confiesa el mal trago que suponen las transiciones de ‘Sálvame’ a ‘Informativos Telecinco’ fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .