Miri (‘MasterChef 5’) sorprende como actriz en la nueva serie de Netflix, ‘Alguien tiene que morir’, y su ex Jorge Brazález le da su veredicto

0
10

Miri ('MasterChef 5') sorprende como actriz en la nueva serie de Netflix, 'Alguien tiene que morir', y su ex Jorge Brazález le da su veredicto

¡Wow! Terelu y su interpretación en ‘Paquita Salas’ a lo Meryl Streep en ‘El diablo se viste de Prada’ han abierto una nueva escuela de actores y actrices: los que lo son por amor a la cámara (aunque el amor al arte llegara después). La última en sorprender como actriz del método Tereluski ha sido Miri, la pionera cocinera healthy de ‘MasterChef’, la adorable chica que se lió con el que acabó alzándose con la victoria, el buenorro a la par que polémico e insensato en redes Jorge Brazález.

La miniserie de Netflix está dirigida por Manolo Caro, el de ‘La Casa de las Flores’ (ojalá con Lolita y Rosario) o, como es más conocida, ‘La serie esa que la protagonista habla como si llevara siete Valiums encima y Paco León vuelve a hacer de Raquel Revuelta, pero en rubia’.

Se trata de un culebrón de toda la vida, de esos de líos familiares, pero con todo el salseo condensado en tres capítulos, para que te lo fundas en una tarde. Cuenta con un reparto de excepción: Carlos Cuevas, Carmen Maura, Cecilia Suárez (la de los tranquilizantes), el shippeo formado por Ester Expósito y su churri con apellido de bebida con gas, Alejandro Speitzer…

En esta serie de temática tan “original”, como un ‘Médico de Familia’ pero de la posguerra y para adultos para hacerlo como más del postureo fílmico, aparece la finalista más happy flower de ‘MasterChef 5’, esa que incluía en todos sus platos la quinoa y el aguacate, con unas dotes para la cámara apabullantes. Podríamos estar ante la nueva Lindsay Lohan, cuidado, pero adicta a los canónigos en vez de a otras hierbas.

La concursante de la edición culinaria que será recordada porque los que estaban más buenos no eran los platos, sino el ganador y su novia (de la que estamos hablando), tiene un papel pequeñito, pero con varias intervenciones relevantes, ya que interpreta a la amiga de Cayetana (Ester Expósito).

Miri Masterchef Alguien Tiene Que Morir 1602774264

Jorge, cuyo Instagram es digno de follow por las perlitas que suelta cada dos por tres y por la frecuencia con la que se graba teniendo la merluza encima (en vez de cocinándola), ha querido recomendar vía insta stories la serie en la que aparece su ex, teniendo unas palabras que igual podrían ser de admiración que riéndose en su cara. El tono despista bastante, juzguen vosotros mismos.

Según ha podido saber ‘Cosmopolitan’, la vida como actriz de Miri no va a ser tan fugaz como cabría pensar, ya que también aparecerá en otra serie de Netflix: ‘Fuimos canciones’, la adaptación de la novela romántica pizpireta de Elísabet Benavent. Ojalá tener a Jorge Brazález como coprotagonista… El shippeo que merecemos, en la plataforma que más queremos.

Tranquilo/a, si eres actor o actriz, se cómo te sientes si sientes que estás ante un caso de instrusismo laboral viéndola aparecer en un proyecto de alcance mundial en la plataforma más importante de contenidos audiovisuales del panorama del entretenimiento.

Pero tengo que decirte que nada más lejos de la verdad, ya que Miri lleva formándose como actriz 4 añitos… ¡Qué cagada! Y yo que pensaba que la habían repescado porque Saray (la de la codorniz muerta en el plato) tenía otros compromisos… De hecho, desde aquí nos disculpamos con Miri. ¡Un Goya para nuestra realfooder!

Tal y como me ha podido decir ella misma, para aparecer en la miniserie ha pasado todos los castings y se lo ha ganado ella solita, lo de los enchufes es solo cosa de Tamara Falcó, su alter ego del celebrity. Al final Jorge va a tener razón, no siempre la iba a estar liando el muchacho (como yo, que soy experto en meter la pata).

Lo mío como periodista es peor, que he tenido que ver cómo Fran Rivera juega a ser Iñaki Gabilondo en ‘Espejo Público’, aun estoy superándolo… Intrusismo auténtico, ¿o es que acaso también ha estudiado cuatro años la carrera de periodismo?

Aunque bueno, además ella tiene experiencia de sobra: ya nos enseñó su relación perfecta con Brazález en un canal de Youtube que se hicieron. También se trataba de una miniserie, ya que apenas les dio tiempo a grabar cuatro vídeos de viajes antes de fundirse el dinero del premio y que la relación cayera como un ‘Angry Bird’ desde un tirachinas en una caja de madera… ¡Ojalá vuelvan ahora que los dos son grandes super estrellas de la televisión!


La noticia Miri (‘MasterChef 5’) sorprende como actriz en la nueva serie de Netflix, ‘Alguien tiene que morir’, y su ex Jorge Brazález le da su veredicto fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .