Mireia Montávez (‘OT 1’) denuncia a su marido por malos tratos: «Llegué a perder casi 15 kilos y mis hijos estaban muy mal psicológicamente»

0
352

Muchos recordaréis a Mireia de ‘OT 1’ por ser una de las componentes del grupo ‘Fórmula Abierta’ junto a Javián, Geno y el recientemente fallecido Álex Casademunt. Ahora, a sus 39 años, la catalana vuelve a ser noticia por la denuncia por malos tratos que ha interpuesto contra su exmarido Antonio Rodríguez, del que se divorció hace unos meses tras 13 años de matrimonio.

Mireia ha confesado a la revista ‘Semana’ el auténtico calvario que está sufriendo por la difícil relación que mantiene con el padre de sus hijos y sus problemas económicos, que la han llevado a apartarse del mundo de la música para empezar a trabajar como limpiadora en una empresa alimenticia.

La triunfita primogénita ha decidido retratar públicamente a Antonio Rodríguez, su exmarido, tras unas declaraciones que hizo recientemente contra ella: «Hace cinco años ya estuvimos separados y aunque luego volvimos, desde entonces, la relación fue casi nula. Yo le dije que le daba otra oportunidad si cambiaba, pero fue peor el remedio que la enfermedad«, comenzaba relatando su drama con la voz entrecortada y sin poder parar de llorar, según relata la periodista con la que pudo hablar Mireia.

Dl U379626 016

Mireia Montávez se ha sentido anulada por este señor, hecho que le ha llevado a interponer una demanda por malos tratos contra él: «Han sido unos años muy difíciles en los que me he ido alejando de la gente, de mi trabajo, perdí la ilusión… Él no quería que hiciera nada sin él y psicológicamente sentía que no valía nada cuando era todo lo contrario. Porque he sido yo la que estos últimos años ha mantenido la casa subiéndome al escenario, aunque él dice que le he arruinado«, añadía rota de dolor.

La madre de familia tiene claro que su exmarido no sólo estaba acabando con ella, sino también con sus hijos, actualmente de 16 y 17 años: «La denuncia la puse en marzo unos días después de irme de casa. Ya no podía más… En un mes llegué a perder casi 15 kilos y mis hijos estaban muy mal psicológicamente, no querían salir de su habitación. Él me decía que me fuera yo. Una tarde la abogada me dijo que, llegados a ese punto, cuando él volviera esa noche, no estuviéramos en casa». Y así lo hizo, en cuestión de una hora Mireia se había largado de casa junto a sus niños Yeray y Adrián siguiendo los consejos de su letrada.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Este episodio de la «cuerda huída» lo complicó todo con Antoñito el dificilito y tensó la relación de Mireia con el padre de sus hijos hasta los límites que le han llevado a los tribunales para enfrentarse a él: «Quise volver a casa a por mis cosas, pero no me dejó. Cambió la cerradura, dio de baja mi teléfono, sacó todo el dinero de la cuenta común y sentí mucho miedo. Cada día iba a más y todo eso lo denuncié, aunque la jueza dijo que lo daba por nulo porque le faltaban pruebas», ha denunciado públicamente.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Este relato recuerda al de muchas mujeres maltratadas psicológicamente por sus maridos, al de Rocío Carrasco sin ir más lejos de los límites del famoseo. «No sé qué más necesitaba porque yo probé todo y él reconoció que era verdad lo que yo decía. Incluso tengo mensajes en los que dice que me va a arruinar la vida y que ‘no voy a trabajar nada sin el Antoñito’ (él mismo, que hablará en tercera persona, como Aída Nízar)», ha manifestado llena de impotencia Mireia, reclamando justicia y asegurando que puede demostrar todo su testimonio ante la justicia.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Fotos | GTRES

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Mireia Montávez (‘OT 1’) denuncia a su marido por malos tratos: «Llegué a perder casi 15 kilos y mis hijos estaban muy mal psicológicamente» fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .