Miguel Bosé arremete contra Jordi Évole tras su entrevista: «Me esperaba que no hubiese tanta trampa, que iba a ser más respetuoso»

0
247

Don Diablo ha vuelto a escaparse y a hacer de las suyas. Porque la entrevista que concedió Miguel Bosé a Jordi Évole (y que se emitió en dos entregas) aún sigue dando que hablar…

El propio Évole, tras la emisión de la primera parte, explicó bien orgulloso en ‘Al Rojo Vivo‘ que Miguel estaba «muy contento con cómo había salido el programa». «Se sentía representado con la edición que habíamos hecho y que para nada habíamos manipulado ninguno de sus mensajes», añadía, orgulloso de tener el beneplácito de Bosé (que últimamente está difícil ponerse de acuerdo con él).

Pero las tornas han cambiado. Ay, y de qué forma… Porque de aquella felicidad de Don Diablo ya no quedan ni las cenizas. Así, al menos, lo ha explicado tras la emisión del segundo capítulo. Y ha querido comentarlo en una entrevista con Carlos Fuentes para Teve Cat.

«Por la admiración mutua que existe entre los dos, yo accedí y dije que sí», comenzaba explicando Bosé sobre cómo surgió la polémica entrevista. Accedió porque pensaba que Jordi «iba a ser más respetuoso», pero parece ser que acabó decepcionado. «Él alardea mucho de que yo soy su amigo, y ya le dije: ‘Si tratas así a tus amigos, no sé cómo tratarás al resto’«, añadía sobre su conversación con el periodista.

En otro momento Miguel habría corrido a borrar a Jordi de todas sus redes sociales… Qué pena que al cantante ya no le quede ni una.

«Me esperaba que no hubiese tanta trampa», comenta Miguelito, que se siente defraudado. «No es solamente lo que dices, sino lo que uno puede llegar a editar y cómo lo edita«, aclara.

«Y yo creo que la manipulación, una vez más, de los medios es inmensa. Tienen mucho miedo al negacionismo o a esas cosas que ellos llaman conspiraciones», termina posicionándose. A ver, Bosé, miedo, miedo… No. Incomprensión más bien. Incongruencia. Pa daros de comer aparte, vamos.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Miguel Bosé arremete contra Jordi Évole tras su entrevista: «Me esperaba que no hubiese tanta trampa, que iba a ser más respetuoso» fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Mesa .