Miguel Bernardeau viaja del mojabraguismo millennial de ‘Élite’ a ‘1899’, el nuevo thriller de los creadores de ‘Dark’ para Netflix

0
355

Miguel Bernardeau viaja del mojabraguismo millennial de 'Élite' a '1899', el nuevo thriller de los creadores de 'Dark' para Netflix

Confirmamos la teoría manida de que el talento llama al talento. De los creadores de ‘Paso de esconder sanjacobos en un armario de la academia de ‘OT’ a hacer un dueto con Katy Perry y ser una de las cantantes más importantes de nuestro país’, protagonizado por Aitana, llega el nuevo y ambicioso proyecto profesional de su churri, Miguel Bernardeau.

{«videoId»:»x811gx6″,»autoplay»:true,»title»:»1899 – Primer avance de lo nueva de los creadores de Dark»}

El guapérrimo de mirada canallita y culo blanquito, tal y como ha dejado ver en varias ocasiones en ‘Élite’, ha apuntado maneras desde el capítulo uno del ‘Física o Química’ millennial para los adolescentes que beben ‘Solán de Cabras’ en vez de agua del grifo (con su botellita azules) de Netflix. ¡Y por fin empieza a ver sus frutos más allá de tragarse el humo de Aron Piper!

Im Imágenes de Élite 4

La calidad interpretativa de Bernardeau siempre ha destacado por encima del resto de sus compañeros uniformados (también en sus pocas ganas por transmitir). Hay alguno que pone la misma cara en una escena de placer máximo que en una donde un médico le dice «hay que operar». Antes de convertirse en actor, habría que hacerse un maratón con películas como ‘Del Revés’ para controlar al menos las cinco emociones básicas, ¿no creéis?

Miguel Bernardeau Elenco de 1899

Aunque tampoco era muy complicado, teniendo en cuenta que la mayoría de sus compañeros actúan con la misma naturalidad que la que tienen un injerto capilar o una prótesis dental, Miguel se ha ganado su hueco en el nuevo thriller (o ‘vaya puta rayada/paranoia’, como decimos aquí) que ya promociona Netflix.

Un proyecto a cargo de los creadores de ‘Dark’, el material audiovisual que más nos ha hecho explotar la cabeza después de los videojuegos de ‘El Profesor Layton’ el videoclip navideño de Leticia Sabater cabalgando a los Reyes Magos, y que cuenta con un elenco de lo más internacional entre el que se encuentran Emily Beecham, Aneurin Barnard, Andreas Pietschmann, Maciej Musial o Anton Lesser, entre otros.

Danna Paola se ve que estaba demasiado ocupada jugando a ser repre junto a Risto Mejide e Isabel Pantoja en ‘Top Star: ¿Cuánto vale tu voz?’… ¡Pero eso no es excusa! Que Bernardeau está pluriempleado con la promoción de la cuarta temporada de ‘Élite’ que va a traer la primera ola de calor del verano este 18 de junio.

{«videoId»:»x811nl9″,»autoplay»:true,»title»:»Promo de la trama que se traen Miguel Bernardeau, Itzan Escamilla y Carla Díaz en la temporada 4 de 'Élite'»}

La trama de esta serie con efectos en sus espectadores parecidos a sustancias psicotrópicas se centra en un barco con destino a Estados Unidos al que se suben varios migrantes europeos con el fin de cumplir el sueño americano.

Este navío, que navega a ciegas es quién lleva el timón, se topará con otro barco más misterioso que el pasado académico de Cristina Cifuentes y que convertirá las expectativas de Bernardeau y compañía en una auténtica pesadilla solo equiparable a un concierto entero del cantante de ‘La ruleta de la suerte’.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Miguel Bernardeau ya ha comenzado a trabajar en esta serie de ocho episodios, cuyo rodaje está teniendo lugar en los Babelsberg Studios que no, no son varios despachos amueblados por Ikea, sino el campus cinematográfico a gran escala alemán, el Hollywood germano.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Miguel Bernardeau viaja del mojabraguismo millennial de ‘Élite’ a ‘1899’, el nuevo thriller de los creadores de ‘Dark’ para Netflix fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .