Melyssa Pinto destrozada y por los suelos tras ver las imágenes de Tom Brusse y Sandra Pica en la última hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’

0
631

Melyssa Pinto destrozada y por los suelos tras ver las imágenes de Tom Brusse y Sandra Pica en la última hoguera de 'La Isla de las Tentaciones'

Melyssa, esa mujer que ha llorado en seis programas más que la Esperanza Macarena desde que fue tallada, lo ha vuelto a hacer: le ha llegado el rímel hasta las rodillas, ese con el que le timaron en la planta de cosméticos de ‘El Corte Inglés’ que le dijeron que era waterproof. Ha sufrido y mucho, como tu tarjeta cuando te vas de rebajas y solo compras cosas de nueva temporada.

Melyssa fue castigada la semana pasado sin ver imágenes del imposTom por su escapada a ‘Villa Cebolletas Arrimadas’ para cantarle las cuarenta bajo el mítico grito «¡Tom Brusse!», un éxito coreografiado hasta en TikTok. Pero la catada máxima no iba a pasar de hoy, y Melyssa ha sufrido en sus carnes eso de ver a su novio morreándose con Sandra Pica, la soltera que más se pega. ¡Y eso que no le han puesto el video del edredonning!

En un primer vídeo, Tom aparecía contando que Melyssa ya se la jugó a él, que ella le puso los cuernos antes de poner rumbo a la isla. ¿Excusa de auto consuelo? ¡Yes! A lo que la que podría ser la protagonista de la canción de Chavela Vargas (‘La Llorona’) ha querido responder dando la visión real de lo ocurrido:

Melyssa ha apuntado que tuvo que irse de Marruecos, donde vivía con Tom, porque este no le daba el espacio que merecía: «Después de dos meses decidí marcharme a España porque estaba todo el día sola (…) No me daba cariño, no me daba atención… Así que efectivamente le dejé».

Clipping B85ziq 29ca

Además, ha contado que al volver a su lugar de origen se besó con un chico de su historial amoroso, un «¿repetimos?» de los de Danet, pero ya no estaba con el marroquí. Sin embargo, cuando Brusse volvió a España, le suplicó a Mely una segunda oportunidad:

«Yo le dije ‘Si nos damos una segunda oportunidad tengo que contarte esto que ha pasado porque si una relación empieza con una mentira, no va a funcionar’. Él decidió perdonarme». El umbral máximo de llanto ha llegado al recordar Melyssa que Tom le prometió por su padre (el de ella) que nunca contaría esto en televisión.

Clipping Juc3kn 4c64

Ahora es cuando viene el salseo del bueno, ese que ahora solo cagan los infieles de ‘La Isla de los Golfones’, los Mainat y las Campos. Melyssa, a pesar de las dos pulgadas de la tablet y no llevar las gafas de lejos, ha tenido que tragarse cómo su novio hace con otra lo que haría con ella de no haber ido a este programa tan educativo y blanco. Magreo, magreo y más magreo.

«Sandra, por favor, déjame irme. Por favor, Sandra, por favor te lo pido. Te lo pido por favor», le decía Melyssa Pinto derrumbada por completo, como la carrera de Amaia Montero, a la presentadora. Para colmo, la conductora se llama igual que la novia nueva de Tom… Pa’ mear y no echar gota. Su amiga Melodie ha apuntado que ni Melyssa ni ninguna chica de este planeta merece a un tío como Brusse.

Clipping Wl0bzg 4b29

Melodie ha sido la gran estrella, el discurso que, entre tanto postureo político, toda nuestra nación se ha unido para aplaudir y secundar. Una amiga auténtica, como las que sujetan el pelo para que no se manche de vómito después de volver como ‘Las Grecas’ de fiesta o la que te devuelve la ropa que le prestaste un día.

«No te puedes hundir por un mierda así. No te puedes hundir por un tío que te ha hecho eso. Le mirabas el móvil, que ‘no le dejabas ser él’. Él quería ser un cerdo, que es lo que está haciendo. Y encima tú machacándote por los celos», le ha dicho, con perdón al colectivo de los cerdos por compararles con Tom Brusse.


La noticia Melyssa Pinto destrozada y por los suelos tras ver las imágenes de Tom Brusse y Sandra Pica en la última hoguera de ‘La Isla de las Tentaciones’ fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .