Mayka de ‘La Isla de las Tentaciones’: sin un duro y adicta a los hombres, según Oriana Marzoli y Fani Carbajo

0
447

Mayka de 'La Isla de las Tentaciones': sin un duro y adicta a los hombres, según Oriana Marzoli y Fani Carbajo

¡Bienvenidos a ‘La Guerra de las Tentaciones’! Oriana Marzoli y Fani Carbajo se han hecho ‘best friends’ de la noche a la mañana. Y, ¿qué hacen las ‘mejos’ cuándo se aburren? Pues poner a caldo a todo ‘pichimichi’, y esta vez, le ha tocado a Mayka.

La actual novia de Alejandro Bernados (coleguita de Oriana) no tiene ni un euro y se pasa el día buscando machotes en Instagram, o eso es lo que se rumorea por ‘Mtmad’…

Img 3148

Oriana y Fani han quedado para maquillarse y, ya de paso, poner a parir a Mayka de ‘La Isla de las Tentaciones‘. Al parecer, la joven es la más odiada de todo el panorama telecinquero. «No quiero tener ningún contacto con ella. Escribía a Iván, a Omar Montes, a Lobo… ¿Por qué tienes que escribir a todos lo chicos tía?», asegura Fani a grito pelao.

Img 3147

Y la Marzoli, que también es adicta a despotricar, no ha dudado en dejar claro que Fani es su amiga, pero «Mayka solo es el rollete» de su amigo, por quien asegura estar «muy preocupada». Mientras tanto, la novia de Christofer no se corta un pelo: «No tiene dinero y le ha escrito a no sé cuantas personas para irse a vivir y compartir el alquiler».

Img 3151

En resumen, que Oriana y Fani tienen muy claro cómo es la ex de Tony Spina: una busca hombres con ganas de fama y mucho ‘money’. Ay madre, aquí comienza el conflicto de los conflictos. Esto es la guerra y aquí huele a tirón de extensiones y arañazos de discoteca.


La noticia Mayka de ‘La Isla de las Tentaciones’: sin un duro y adicta a los hombres, según Oriana Marzoli y Fani Carbajo fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .