Marta López, desafortunada en amores (una vez más): ‘Sálvame’ desenmascara a su nuevo novio y vuelve a salirle rana

0
176

Marta López, desafortunada en amores (una vez más): 'Sálvame' desenmascara a su nuevo novio y vuelve a salirle rana

Marta López está ilusionada, tiene mariposas en el estómago y un nudo en la garganta. La ex superviviente está conociendo al que podría ser el compañero de vida perfecto… pero el príncipe azul ha vuelto a salirle rana. Chiquillo, yo no sé como lo hace esta mujer, pero tiene peor gusto para los hombres que el maestro Joao cuando se enfunda alguno de sus ‘looks’ de brujo moderno.

Marta López

Marta López – Instagram

Hasta el día de ayer, Marta López vivía su cuento de hadas junto al policía que le ha robado el corazón. Un tal Rubén, separado y con 30 tacos, ha encandilado a la colaboradora como anteriormente lo hizo Alfonso Merlos (y le salió rana) o Efrén Reyero, otro que tal baila.

Marta López

Marta López y Samira en ‘Sálvame’

‘Sálvame’ ha destapado la verdadera identidad del churri de Marta López: policía por el día y delincuente del amor por la noche. Según Samira, de ‘MyHyV’, el muchacho habría estado intentando conquistarla a ella pocos días antes de comenzar su relación con la colaboradora del programa de las frutas. Ante semejante afirmación, Marta ha estallado.

Marta López y Samira se enfrentan en

Marta López y Samira se enfrentan en ‘Sálvame’

«¡Déjame en paz, tía!», decía Marta a grito pelao’ mientras hacía oídos sordos a los rumores sobre su ‘policeman’. «No me lo creo, me parece bajuno ¡Déjadme tranquila, tía! Que vaya con quien quiera, no vengas aquí a reírte. Estás disfrutando cuando yo lo estoy pasando mal«, sentenciaba Martuky con el corazón roto.


La noticia Marta López, desafortunada en amores (una vez más): ‘Sálvame’ desenmascara a su nuevo novio y vuelve a salirle rana fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .