Manuel incumple las normas de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ teniendo sexo a escondidas en el baño con Fiama: Estas son las consecuencias

0
518

Manuel incumple las normas de 'La Isla de las Tentaciones 3' teniendo sexo a escondidas en el baño con Fiama: Estas son las consecuencias

Aunque parezca mentira, ‘La Isla de las Tentaciones’ tiene unas normas. No siguen los cánones de la moralidad ni de la seguridad de los concursantes (a quién se le ocurre dejar que se lleven los vasos de cristal a la piscina durante las fiestas, con lo peligroso que es eso), pero al fin y al cabo son reglas que hay que cumplir.

La fidelidad es evidente que no es una de ellas, eso está claro. Sin embargo, sí que está determinantemente prohibido pegársela a tu pareja sin que se vea o intuya una mínima coreografía bajo las sábanas. Ante todo, ‘transparencias’: una máxima que Marina siempre cumple, hasta con sus estilismos.

Captura De Pantalla 2021 03 04 A Las 12 54 17 El momento en el que la profe de ‘Conocimiento del Medio’ le ha puesto un parte de expulsión al gamberro de la clase

Es por eso que Manuel ha sido sancionado por la benemérita de ciervos de ‘La Isla de las Fornicaciones’ tras haberse ido al baño (donde no hay cámaras) a darle al bacalao tostado con Fiamita cuando los dos estaban más calientes que «el quezo de un Zan Jacobo», según expresaba él.

Captura De Pantalla 2021 03 04 A Las 12 50 47

La idea fue de Fiama que, a sus cincuenta y pico años de experiencia y habiendo entrado ya a ‘MyHyV’ con pareja, sabe perfectamente como burlar las cámaras automáticas de la villa donde su ex Álex Bueno (el que ahora pone el espectec en oferta en su OnlyFans) no hizo más que llorar en la primera edición del reality.

Captura De Pantalla 2021 03 04 A Las 12 47 52

«Ella me dijo que iba a ir a lavarse los dientes y yo le dí la pasta», contaba Manué al resto de la casa con esta alegoría fina y delicada sobre el sexo salvaje que tuvieron en el baño mientras que Fiama lloraba con el pecho encogido por el daño que estaban haciendo a Lucía. Al Jezulín de Puerto Real le ha faltado decir ‘¿quién es esa?’ mientras que la consolaba (no tan consolador como a él le gustaría).

Captura De Pantalla 2021 03 04 A Las 12 52 25 «No era necesario que tu piba viera esa mierda», Fiama (2021)

¿Estáis preparados/as para agudizar vuestros oídos? Porque ver, no se ve nada, pero escuchar, se escucha a la perfección el tiki-tiki taka-taka como si fuera la orquesta sinfónica de percusión. Un poco más y vemos acercarse un paso (trono) de Semana Santa… La virgen dolorosa de la Lucía en Soledad con la manita relajá, podría ser. La pobre ha llorado más en unos días que la Esperanza Macarena desde su tallaje…

Captura De Pantalla 2021 03 04 A Las 12 44 54 Manuel sin ver imágenes de Lucía

Todo acto tiene su consecuencia, y más en la tele, con el juego que da castigar a los famosillos (por llamarlos de alguna forma. Aunque, en este caso, hacer trampas le ha merecido bastante la pene pena a Manuel.

Encima de que gratina el mollete con Fiama en el baño, sin sudar bajo las sábanas y sin ser grabado por ninguna cámara con la imagen en blanco y negro (color que se ha dejado de asociar al vintage para relacionarse directamente con el edredonning), se libra de ver las imágenes de Lucía…

{«videoId»:»x7zk1k0″,»autoplay»:true,»title»:»Avance La Isla de las Tentaciones»}

Yo le hubiera castigado sustituyéndole el ‘Fornique’ por el ‘Fortnite’ cada vez que le entrara el calentón… ¡Eso sí que es un castigo! ¡A ver de qué le sirve «su cara bonita» contra los niños ratas, que le vapulearían!

Pero bueno, ha sido impagable ver a Manué castigado, mirando a la pared, mientras que la profe Sandra Barneda decía: «Chicos, hay imágenes de Lucía para vosotros», ya que han sido sus compañeros, los One Direction de Despeñaperros, los que han tenido que explicarle al novio de Lucía su tonteo con Lobo.

Bocatones

Vía | MitelePlus

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Manuel incumple las normas de ‘La Isla de las Tentaciones 3’ teniendo sexo a escondidas en el baño con Fiama: Estas son las consecuencias fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .