Makoke declara frente a una jueza que tiene miedo de Kiko Matamoros porque practica boxeo y por unos mensajes intimidatorios

0
395

Makoke declara frente a una jueza que tiene miedo de Kiko Matamoros porque practica boxeo y por unos mensajes intimidatorios

Makoke ha jugado sus cartas en el juicio que podría llevarle a ingresar dos años en prisión por una deuda con Hacienda de las dimensiones de la que tienen los concursantes de ‘La Isla de las Tentaciones’ con el Ministerio de Educación y Cultura.

La estrategia de la exmodelo sexy del Telecupón ha consistido en pintarle a la jueza un Kiko Matamoros monstruoso (más allá de lo que ella vea en televisión, si es que no es más de Netflix).

Makoke ha declarado que su exmarido es un auténtico bicho, el abejonejo de los esposos. De hecho, la exconcursante de ‘GH VIP’ ha llegado a decir que tiene miedo de él aprovechando los hobbies y aficiones de Matamoros… ¡Menos mal que Kiko no juega al GTA San Andreas en sus ratos libres!

Portada 3599 Lecturas 10c59b06 909x1200

Esto es al menos lo que recoge la revista ‘Lecturas’ en sus páginas, desde donde aseguran que «Makoke expresó a la magistrada el temor que le despierta su exmarido […] le hizo saber el miedo que le da que Matamoros practique boxeo», ha escrito el redactor o redactora especializado/a en exmatrimonios endeudados con el fisco (tienen presupuesto para eso y más).

cluedo Carátula en exclusiva del Cluedo de los Matamoros, las próximas Navidades a la venta

Makoke también se ha chivado a la seño, la jueza, de unos presuntos «mensajes amenazadores» (sin stickers ni GIFs para suavizar, supongo) que Kiko Matamoros le habría enviado a su exmujer.

A estos «insultos», la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha añadido una relación de «faltas de respeto» con las que el Don Limpio (más sucio de la tele, según ella) se ha referido a ella en los platós. Vaya, que su señoría va a tardar más en hacer los deberes que le ha mandado Makoke que en leerse la saga entera de Harry Potter más ediciones especiales…

La revista favorita de los abonados al ‘Círculo de Lectores’ asegura que tanto Makoke como Kiko Matamoros podrían ir a la cárcel por la deuda de 1,2 millones que aún mantienen con Hacienda. De este modo, el hombre que parece tener un carnet por puntos en la clínica de su nuera podría enfrentarse a una pena de seis años de prisión.

Captura De Pantalla 2021 03 10 A Las 17 12 25 Kiko no tiene medidas cautelares, su defensa está más tranquila que el dentista del Cigala (su joyero). Hoy mismo está trabajando en ‘Sálvame’

El colaborador de todos los programas de Telecinco (y parte de Cuatro) alega que derivó este endeudamiento a Makoke ya que Kiko es quien paga la hipoteca de la casa que tienen en la urba para pijos ‘La Finca’ de Pozuelo de Alarcón a pesar de que la vivienda esté al nombre de la madre de Anita Matamoros.

{«videoId»:»x7zr868″,»autoplay»:true,»title»:»Los trabajos que tuvieron los famosos cuando nadie les conocía»}

Fotos | Gtres y Telecinco

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Makoke declara frente a una jueza que tiene miedo de Kiko Matamoros porque practica boxeo y por unos mensajes intimidatorios fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .