Luis Cepeda abre la veda sobre el grupo de WhatsApp de ‘OT 2017’: «Hay algún divo o diva que ya no habla»

0
255

Mientras que hago mis cávalas de qué concursante de ‘OT 2017’ puede haber despegado sus pies del suelo para aterrizar en su nueva localidad, la de los Dioses del Olimpo de la Música, dejad que ya, de primeras, descarte a Juan Antonio como el desertor que no quiere ni hablar por WhatsApp con sus antiguos compañeros de clase.

¿Cómo que quién es ese? El pobre muchacho al que Mónica Naranjo puso en duda sus dotes amatorias en la cama («¿pero tú cómo haces el amor?») y ya, cuando le cogió el gustirrinín al ver la cara de ameba que se le quedó, quiso que fuera una constante en su vida, por eso decidió presentar ‘La Isla de las Tentaciones’

Luis Cepeda, de la primera edición de ‘OT’ para los millennials (de ‘OT Kids’ para los que ya tienen la edad de Juan Camus y Chenoa), ha concedido una entrevista sin pelos en la lengua (ni en ninguna parte del cuerpo, se ha hecho el láser por todo ese body del que tanto presume en Instagram) a ‘Cadena 100’, la emisora de radio más tranquila (Cadena Zen), para presentar su último single: ‘No Hablan Más de Ti’, que es lo que anhela escuchar algún día Isabel Pantoja sobre los programas de Telecinco.

Este nuevo sencillo (temazo, por cierto) es una colaboración (que es como llaman a los duetos la gente cool) con Julia Medina, finalista de ‘OT 2018’. Quizás por eso el locutor que les entrevistaba se interesó por la relación actual de Julia y Cepeda con sus compañeros de academia. Bueno, que si llegan a cantar con Miley Cyrus, Maluma o Leticia Sabater, también les hubieran preguntado por la rabiosa actualidad del salseo triunfitero (pa’ qué engañarnos a estas alturas de la life).

En escala de importancia (y de audiencias) iba primero, obviamente, el saber por la edición de Cepeda, esa de los shippeos más claros, más transparentes, los más naturales y la de los memes con más calvicie.

¿Están todos aun en el grupo de WhatsApp o alguno se ha salido porque está cansado de tener cuarenta audios de dos minutos de sus compañeros sin éxito que están todo el día aburridos los pobreticos? «Está todo el mundo, aunque hay algún divo o diva que ya no habla», ha revelado el que se cargó a todos en sus legendarias nominaciones haciendo alarde de la sinceridad que siempre le ha caracterizado.

Hombre, con lo de ‘divo/a’ ha sido muy astuto porque podemos descartar de un plumazo a unos cuantos a los que solo se les ha vuelto a escuchar en ‘Telepasión’ y en las ferias de sus pueblos, como Juan Antonio, del que ya nos habíamos librado desde el principio del artículo, Mireya (Miss Alhaurín de la Torre, siempre es bueno recordarlo), Marina Jade, Thalía 2 (la 1 es la de ‘¿están ahí, mis vidas?’)…

Es posible que Cepeda se refiera a Aitana, una de las que más éxito está teniendo de ‘OT 2017’ y que tendría más motivos para pasar del populacho coral de sus compis. Esta pullita de Luis solo sería un comentario ácido más de los que le lanza (al menos, para mi mente perversa) a su ex a través de sus canciones.

«No voy a decir nombres, pero no hablamos todos los días, solo en los momentos más importantes como cuando Juan Antonio tuvo un hijo». ¡¿Veis?! El gran Juan Antonio no podía ser. ¡Chúpate esa, Mónica Naranjo! Hace tan bien el amor que ha tenido retoño y todo… ¡La noche está para un ‘Reggaetón lento’!


La noticia Luis Cepeda abre la veda sobre el grupo de WhatsApp de ‘OT 2017’: «Hay algún divo o diva que ya no habla» fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .