Lucía Sánchez se compra una casa tras su paso por ‘La Última Tentación’: este es su nuevo pisito de ¿soltera?

0
226

Lucía Sánchez se compra una casa tras su paso por 'La Última Tentación': este es su nuevo pisito de ¿soltera?

La todavía novia de Isaac acaba de lanzar un bombazo a través de su canal de Mtmad: se ha comprado su propia choza. Con tan solo 25 añitos, la joven ha amasado tal cantidad de ‘money’ en televisión que se ha visto obligada a darse un caprichito, y de los gordos. Lucía Sánchez está a puntito de construirse un chocita envidiable. No es la mansión de la Campos, pero casi.

Lucía Sánchez

Lucía Sánchez – ‘Mtmad’

Una semana después de operarse las ‘boobies’, la churri de Isaac se ha gastado unos cuantos miles de euros en su propio hogar. Tal y como ha relatado en la plataforma de Mediaset, comprarse un pisito siempre ha sido su sueño. La pregunta es, ¿el de quién no? ¡Já!

«Comprarme una casa siempre era mi ilusión, el haber ganado dinero en la tele y poder vivir de las redes sociales me ha ayudado a comprarme esta casa», ha dicho Lucimari. La ex concursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ se ha pillado una vivienda sin construir, pero tiene los planos en su poder. Ahora solo queda rezar para que no quiebre la constructora…

Los planos del casoplón de Lucía Sánchez

Lucía Sanchez enseña los planos de su pisito de ¿soltera?

El pisazo de Lucía tendrá cuatro habitaciones, cocina, una terraza de infarto y, como no podía ser de otra manera, un vestidor del tamaño de Villa playa. Esto debe ser una enfermedad: en cuanto pisas Telecinco te entra el síndrome del guardarropa XXL. En cualquier caso, nos encanta que la muchacha se haya pillado un pisito para ella sola, tal y como ha relatado. Entonces, ¿ya no está con Isaac? ¿se acabó el amor?


La noticia Lucía Sánchez se compra una casa tras su paso por ‘La Última Tentación’: este es su nuevo pisito de ¿soltera? fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .