Los shippeos más importantes del verano, ¿me acompañas a sujetar esta vela?

0
464

Los shippeos más importantes del verano, ¿me acompañas a sujetar esta vela?

El amor es tan bonito para los que lo viven como hiriente e insultante para los que lo miran desde fuera. Pero no pasa nada, siempre puede ser peor. Podrían ser ricos, famosos, jóvenes y guapos… ¡Ah! ¡Es que también lo son! Pues nada, sujetemos la vela (figurada y la del barco) a estas parejitas felices…

Álvaro Soler y Sofía Ellar

Sofia Ellar Alvaro Soler

Lo justo es empezar por ellos, que se comprometieron hace unas semanas. Esta pareja de guapérrimos cantantes ponen el listón muy alto. Todo lo que no sea una relación tan romántica y tan llena de momentos de auténtico pavo juvenil como la que tienen ellos, me parece tóxica. La complicidad es innegable entre Alvarito con su cara de buen estudiante y esta buen rollera cantautora pijjipie, Sofía. ¡Que vivan los novios!

Anna Ferrer Padilla e Iván Martín

Anna Ferrer Padilla

Estos momentos son los más importantes para la pareja, ya que Iván está demostrando ser todo un apoyo para Anna, que está pasando una mala racha desde el fallecimiento de su abuela, de la pareja de su madre (Paz Padilla) y de la madre de este. Pero la instagramer se sigue comiendo (literalmente) a su chorbo con su sudaderita puesta, que en Cádiz se levanta la brisilla marinera y, a veces, hace falta, ¡no ni ná!

Iván González y Oriana

Oriana Ivan

Si antes hablábamos de la pareja anti-toxicidad, ahora hablamos del contrapunto total, a no ser que hayan cambiado su forma de quererse desde que quedaron segundones en la gran final de ‘La Casa Fuerte’. Otros los ven como los nuevos ‘Brangelina’ made in Spain, aunque yo los veo más como ‘los Bekham’.

¿Os imagináis a Oriana en un grupo a lo Spice Girls con Leticia Sabater y Yola Berrocal con el rol de la pija? Yo sí, un Sex Bomb 2.0 sería la caña. Además, el look de Iván de gorrita blanca hacia atrás, medallón, pulserita de todo incluido, ni un pelo en el cuerpo y gafas de sol es muy de footballer, también. Aunque, no los veo teniendo cuatro hijos… Ojalá no me equivoque.

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau

Aitana Miguel Bernardeau

Da igual en qué momento leas esto: Aitana y Miguel son la pareja del momento. El rollito de chulo matón adorable de él y la ternura, espontaneidad y belleza natural de ella, podrían llevarnos a presenciar, próximamente, la primera boda con sanjacobos como plato principal. Eso no hay Cepeda que lo impida.

Anita Matamoros y David Salvador

Anita Matamoros David Salvador

Bueno, a estos dos les ha faltado salir juntos en la foto del anuario. Desde que Ana tuvo esa reoperación de pecho que casi le deja sin unos días de vacaciones (dramón, ni que estuviéramos media España así), estos dos guaperas insultantemente buenorros han dejado su huella de amor por todos los sitios donde han estado. Una pena que David tenga el Instagram privado y no nos deje saber un poquito más de él.

Flavio y Samantha

Flamantha

Flamantha empezó siendo el shippeo de OT 2020 por el que solo apostaba ella y Roberto Leal y acabó dejándonos pegados al canal 24 h con las salidas espontáneas de Sam y la siempre sonrisa, ojos achinados y hoyuelos de Fla.

Para los que creían que sería una carpeta ‘sin más’, deciros que parece que se lo han tomado con ‘calma’ y están disfrutando del verano más mágico de sus cortas y entrañables vidas. ¿Que hay que ir con mascarilla? «No pasa nada», dirá Samantha después de lo bien se lo habrán pasado en la gira de tres conciertos.

Espero que duren como novios, al menos, la mitad de tiempo del que duró la final de esta edición de OT, que vaya si la hicieron larga… Dejaron a ‘Avatar’ en cortometraje…

Enrique Ponce y Ana Soria

Enrique Ponce

Mi pregunta es, ¿acaso ahora se puede abordar cualquier conversación relativo (o no) a las parejas sin que salga el temita de Enrique y Ana? Quién se lo iba a decir a los cantantes de ‘Disco chino, disco filipino’ que se volverían a unir estos dos nombres en eterno matrimonio del salseo y critiqueo. Si Camela vuelve a hacer una versión de ‘Cuando zarpa el amor’, deberían contar con ellos como protas para el videoclip, y es que en alta mar desatan mucho más la pasión…

Diego Matamoros y Carla Barber

Diegocarla

El Team Rocket de Malasaña, dos almas que casi no se reconocen en la piel que habitan, sin embargo, una fusión de uñas coloridas y cejas de Zapatero que nos encanta ver feliz y dándonos contenido del bueno. Diego y Carla, a vuestros pies (que creo que es la única parte sin cirugía de vuestro cuerpo).

¿Más parejas? ¡Pues claro!

Hay muchas más parejas que nos dejan buen caldito para hacer un guiso de humor, shippeo y corazón tan sabrosón como este, igual que hay mucho más verano por delante. De hecho, ahora mismo Ibiza parece un paquete de pipas cuando se te cae al suelo, ¡no cabe una pareja más de famosos! Esperemos que guardando la distancia de seguridad con el resto, pero bien arrimados entre ellos.

¡No te pierdas los próximos artículos de Poprosa para descubrirlas!


La noticia Los shippeos más importantes del verano, ¿me acompañas a sujetar esta vela? fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .