Laura y Alberto Caballero estallan contra ‘Ya es mediodía’ por una confusión que los relaciona con el caso de José Luis Moreno

0
281

Laura y Alberto Caballero estallan contra 'Ya es mediodía' por una confusión que los relaciona con el caso de José Luis Moreno

El caso de José Luis Moreno sigue dando que hablar y gran parte de los medios de comunicación sigue paso a paso los avances de la investigación (que, de verdad, si después de todo JoseLu no aprovecha esta intriga para crear una nueva serie, sería un desperdicio).

Aunque dos de sus sobrinos, Laura y Alberto Caballero (creadores de ‘Aquí no hay quien viva‘ y ‘La que se avecina‘, y que trabajaron años y años con tito JoseLu), no están muy contentos con el programa ‘Ya es mediodía‘.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

¿El motivo? Te lo explicamos: otra de sus sobrinas, Natalia Rodríguez, era la «mano derecha» del productor y trabajaba en cada proyecto que el señor ponía en pie. ¿Resultado? También ha sido detenida.

Pero mientras estaban hablando sobre esta sobrina, el programa presentado por Sonsoles Ónega ha metido la pata. Porque a alguien de realización se le ha debido ir el santo al cielo y, al hablar de esta sobrina, ha puesto imágenes de los otros, de Alberto y Laura. Y claro, esto no les ha sentado nada bien…

«Nosotros no somos los sobrinos imputados en la Operación Titella», dejaba clarinete Alberto en su cuenta de Twitter, compartiendo los segundos del programa ‘Ya es mediodía’ en los que se cometía el error. «Agradeceríamos a los periodistas que hiciesen su trabajo antes de emitir imágenes que induzcan a error».

A esto se ha unido también su hermana Laura, con una pizquita más de humor: «En la única operación que he estado alguna vez involucrada ha sido una mamoplastia».

Si ahora mismo se nos apareciese un genio y nos dijera que nos concede un único deseo, lo tendríamos clarísimo: que José Luis Moreno organizase una comida familiar e invitase a todos los sobrinos. Y si el genio se enrollase y nos permitiese un segundo deseo, sin duda sería poder estar ahí para presenciarlo. Eso sí que iba a ser un lío gordo y no el de las juntas de vecinos…

Foto de cabecera | GTRES

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Laura y Alberto Caballero estallan contra ‘Ya es mediodía’ por una confusión que los relaciona con el caso de José Luis Moreno fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Mesa .