Las sorprendentes palabras de Kiko Matamoros que han emocionado a Paz Padilla en ‘Viva la vida’

0
261

Las sorprendentes palabras de Kiko Matamoros que han emocionado a Paz Padilla en 'Viva la vida'

Cualquier cosa que no tenga que ver con el mundo de Narnia taurino que descubrió Kiko Rivera en Cantora, ni la amnesia selectiva provocada por la saturación de tanto niño coplero en ‘Idol Kids’ de Isabel Pantoja, ahora es noticia. Por el simple hecho de hacerse un hueco en la parilla en el monopolio noticioso pantojil, merece la pena de ser contado.

Y más aun si el suceso tiene que ver con dos compañeros de trabajo que se llevan bien, algo inaudito teniendo en cuenta que a eso que hemos llamado trabajo es ‘Sálvame’. Pero más todavía si en la foto principal salen Kiko Matamoros y un osito de peluche compartiendo plano: son como los Rosito y Pablo versión madurita.

Hoy se han puesto Paz Padilla y Kiko tan tiernos como en la foto, pero a través de la pantalla en una conexión en directo del programa de Emma García.

Paz Kiko

«Es muy buena persona y buena gente, hay que conocerte y te ganas a todo el mundo», ha dicho Matamoros copiando y pegando el típico mensaje que dejan en las televisiones las vecinas de los asesinos en serie: «parecía muy buena gente, todas las noches tiraba la basura en pijama, paseaba al perro y siempre saludaba», le ha faltado decir.

@pazpadilla1

♬ sonido original – pazpadilla

Unas palabras que le han hecho especialmente ilusión a Paz Padilla, que ha entrado en ‘Viva la vida’ para promocionar la serie en la que da vida a ‘La Chusa’ (mitiquísima en ‘LQSA’): «Kiko era muy distante, conmigo nunca se ha acercado, me costaba mucho llegar a él. Sabía que él tenía una imagen de mí equivocada o así lo creía yo».

Unas palabras que han revelado que la relación entre Kiko Matamoros y Paz Padilla, en un principio, sería como la de un Big Mac con la dieta que te propusiste hacer al principio de año o como la de Tamara Falcó con el transporte público: malilla. De hecho, han tenido numerosos episodios bastante feos que los han enfrentado en ‘Sálvame’.

Jrzoza8ty0hv2mqswf5ne1

Sin embargo, parecen haber llegado a muy buen puerto con el paso de los años y tras la mala racha de Paz, ya que la cómica nos dio una gran lección de vida a todos. «Se que él me quiere y yo le quiero mucho», ha confesado muy emocionada la presentadora más divertida del programa con el surtido de frutas más variopinto.

Captura De Pantalla 2020 11 15 A Las 22 30 01


La noticia Las sorprendentes palabras de Kiko Matamoros que han emocionado a Paz Padilla en ‘Viva la vida’ fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .