La verdad de la historia entre Paula Echevarría y David Bustamante: Su exasesor desvela un sorprendente dato sobre el divorcio

0
176

La verdad de la historia entre Paula Echevarría y David Bustamante: Su exasesor desvela un sorprendente dato sobre el divorcio

Cinco años han pasado desde que David Bustamante denunciara a su exasesor, Francisco Manjón, por supuesta estafa. Pero lo llevaron con disimulo, nadie sabía nada, como una relación de amor… Hasta que la bomba explotó hace sólo unos días y el mundo ya se ha vuelto loco con el tema.

Y ayer, cómo no, el mismísimo Manjón conectó en directo con ‘Sálvame‘ para soltar algunas perlitas y darle un poquito más de tensión al asunto. Porque aunque comenzó asegurando que «no voy a hablar nunca de la vida de Bustamante», que incluso ha rechazado ofertas económicas para hacerlo… Parece no tenerlo tan seguro.

Francisco Manjón en Sálvame

Está dolido. Francisco Manjón está dolido porque Busta «le ha destrozado la vida» y afirma que no va a tener «ninguna compasión con él». ¿Alguien se ha dejado el horno encendido… o eso que huele es una amenaza?

Para no querer contar nada de la vida privada del cantante, ha asegurado al programa: «Va a salir a la luz quién es el verdadero Bustamante, qué ocurrió de verdad con Begoña Alonso y todo lo demás».

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Sobre la relación de David con Begoña, acabó en 2003 con una demanda que ella impuso por «lesiones, amenazas e injurias» (y que la sentencia acabó fallando a favor de Bustamante). Además, el exasesor asegura haber visto «cosas» de la relación (¿cosas? ¿qué cosas?) y entiende «perfectamente que esa pareja fuera infeliz«.

«Yo entiendo perfectamente a Paula cuando decidió separarse de Bustamante», aclara. «Cuando yo cuente la historia, te aseguro que se va a juntar el cielo con la tierra. Cómo ha sido auténticamente su matrimonio con Paula Echevarría«.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Y no se queda ahí, porque desvela un detalle que supone una joyita para entender mejor cómo fue la relación entre Busta y Eche: «Ellos realmente están separados desde el 2013, que habían firmado capitulaciones. Que se hiciera público en 2017 es otra cosa«.

«No os podéis imaginar ninguno la auténtica verdad de la historia con Paula. Nadie se la ha sospechado nunca», comenta para meternos la intriga en el cuerpo. Además, asegura que él tiene toda la información y, al parecer, una vez salga la sentencia no va a tener ningún problema en airearlo: «Entonces ya veremos a ver en qué sitio queda David y en qué sitio queda Paula».

Pues aquí estamos nosotros, señor Manjón. Sentaditos y esperando a que usted esté listo para largar por esa boquita. Cuando usted guste.

Imagen de cabecera | GTRES

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La verdad de la historia entre Paula Echevarría y David Bustamante: Su exasesor desvela un sorprendente dato sobre el divorcio fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Mesa .