La tajante respuesta de Alaska sobre su ruptura con Mario Vaquerizo

0
153

La tajante respuesta de Alaska sobre su ruptura con Mario Vaquerizo

Fue el pasado fin de semana cuando se hizo público un rumor que nos rompió el corazoncito. Una posible separación entre Alaska y Mario Vaquerizo comenzó a hacerse eco por las redes sociales hasta tal punto que se llegó a decir que habían sido las noches de juerga y desenfreno que se gasta el artista el motivo detonante de esta ruptura marital.

Una que no dudó en salir en defensa de sus coleguis góticos fue Topacio Fresh. La galerista hizo unas declaraciones para ‘Europa Press‘ desmintiendo estos dimes y diretes venenosos: «Es una mamarrachada, completamente fake. Creo que es totalmente fake porque si no, me hubiese enterado yo que soy parte de la familia (…). Lo niego rotundamente, si no me he enterado, los mato», desveló la BFF del matrimonio.

{«videoId»:»x86on0m»,»autoplay»:true,»title»:»Alaska, Mario Vaquerizo, María Jiménez, Belén Esteban y Carlota Corredera entre los premiados e invitados de los Premios Chicote 2021″, «tag»:»»}

Ahora, ha sido Olvi la que ha confesado toda la verdad sobre el verdadero estado de su relación con su maridín cervecero: «No entiendo de donde salen esas mentiras, eso es de alguien que no sabe de lo que escribir y se lo inventa. No hay que hacer caso de esas cosas. Estamos igual de bien que siempre, y se nos puede ver todo el día juntos. Ahora estoy en casa de mi madre, pasando a tarde. Dentro de unos días es el cumpleaños de Mario y como siempre nos reuniremos toda la familia, haremos lo mismo que hicimos hace un par de semanas que fue el mío», ha expresado para el portal ‘Chic‘.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Además, la artista ha negado por activa y pasiva todos los comentarios maliciosos que relacionaban esta supuesta ruptura con las fiestas interminables que caracterizan a Vaquerizo: «Pero sí estamos todo el día juntos, como te acabo de decir. Tenemos un montón de conciertos, un verano que no vamos a parar afortunadamente. Menos mal que hay periodistas que hacen bien su trabajo que es ir a la fuente preguntar y así dar la información veraz. Es mucho mejor tomarse estas cosas con humor», ha zanjado.

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia La tajante respuesta de Alaska sobre su ruptura con Mario Vaquerizo fue publicada originalmente en Poprosa por Pablo Naranjo .