La reina Letizia mueve ficha: levanta el teléfono, pone fina a Carla Vigo y frena sus apariciones en Telecinco

0
18

La reina Letizia mueve ficha: levanta el teléfono, pone fina a Carla Vigo y frena sus apariciones en Telecinco

La sobrinísima de doña Letizia no deja de acaparar titulares. Sus apariciones en revistas, en programas de Telecinco o sus continuas fiestas con famosetes de la talla de Amor Romeira o Isaac Torres, han hecho reaccionar a la mujer de Felipe VI. Se acabó la tontería y el perreo barato por los bares de Chueca, ¡menudo rapapolvo le ha caído a Carla Vigo!

No hay más que ver a la muchacha colaborando en ‘Sobreviviré: after show’. Aunque es obvio que Carla no tiene gancho ni habilidad alguna para al tele, Mediaset ha decidido ficharla en su programa nocturno por el simple hecho de ser la sobrina de la Leti. No es la primera vez que la reina Letizia levanta el teléfono para regañar a la hija de su hermana, pero esta vez ha sido muy directa.

Según publica Informalia, la mami de Leonor y Sofía ha llamado a Carla Vigo para decirle, literalmente, “para esto ya”. Como es lógico, a Letizia no le gusta ver a su sobri hablando sobre su virginidad en televisión, posando con su novio en la cama o incluso desmintiendo públicamente que padezca alguna enfermedad mental.

Carla Vigo la lía parda en Instagram

Carla Vigo la lia parda en Instagram

Pese a la insistencia de la reina en que Carla frene en seco sus apariciones televisivas, la muchacha está obsesionada con ser actriz y cree que este es el camino correcto, algo con lo que tampoco está de acuerdo su tita. Carla considera que la caja tonta es un trampolín en su carrera como actriz y Letizia intenta convencerla de lo contrario, argumentando que es un camino peligroso, según el citado portal.

Actualmente, Carla Vigo continua pasándose por el mismísimo las palabras de su tita. Vive con su novio en Madrid y visita los platós de televisión en los que consigue alguna colaboración esporádica. Además, se ha apuntado clases de flamenco en ‘Casa Patas’, un tablao conocido en la capital.


La noticia La reina Letizia mueve ficha: levanta el teléfono, pone fina a Carla Vigo y frena sus apariciones en Telecinco fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Pérez .