La gigantesca deuda de María Teresa Campos en números: Hacienda, su casa y trabajadores a su servicio

0
348

La gigantesca deuda de María Teresa Campos en números: Hacienda, su casa y trabajadores a su servicio

María Teresa Campos se ha convertido en una de nuestras telenovelas favoritas y cada día hay un nuevo capítulo por descubrir, que ni ‘Servir y Proteger‘. Y es que su lista negra cada día va aumentando más, porque Jorge Javier Vázquez no se ha convertido en su único enemigo. El señor Hacienda también está en ella.


Ha sido la revista ‘Lecturas’ la que ha indagado en las cuentas de María Teresa y la cosa está más oscura que las hijas de Zapatero en su época gótica. Y por eso mismo habría accedido a hacer su entrevista más polémica para ‘Sábado Deluxe’.

¿Y cuál es uno de sus grandes problemas? La casa. Según afirma la revista, el Ayuntamiento de las Rozas, localidad donde tiene la casa, le habría embargado preventivamente el chalet por no poder hacer frente al pago de 9.502,05 euros el pasado febrero en concepto del IBI.

Que alguien llame a los Warren para que estudien lo de esta casa, porque no es normal. Lleva intentándola vender desde el año 2017, pero lo único que hace es acumular más deudas que polvo se acumula debajo de tu cama. Como informa la publicación, sólo en mantener la piscina climatizada se van 10.000 euros mensuales. Nos lloran los ojitos.

A esto se le suman dos hipotecas de más de 1 millón de euros. En 2017 tuvo que pedir un crédito, por lo que podría estar pagando unos 10.500 euros mensuales.

Pero la cosa no acaba aquí, que sigue. Según informan a la revista ‘Vanitatis’, además de todos estos gastos, también «tiene en nómina a las personas de servicio, a su fiel Gustavo, que ha estado trabajando con ella desde que apenas era mayor de edad, y a su secretaria de toda la vida, Sonsoles, con lo cual el montante al que tiene que hacer frente todos los meses es elevado«.

Para hacer frente a todos estos pagos ya tuvo que vender en 2017 su ático en Pozuelo de Alarcón (Madrid) por 1.300.000 euros, y podría haber vendido otra propiedad en Málaga por unos 400.000 euros. Nosotros entre tanto número nos perdemos.

Terelu Campos

Maritere, mira, si vendiendo tu casa se acaban todos los problemas… ¿tú has probado a ponerla en Wallapop? Que nosotros subimos ahí una mesita de Ikea que nos sobraba en el salón y la vendimos en menos de una semana. Que eso es manita de santo.

Foto | gtres


La noticia La gigantesca deuda de María Teresa Campos en números: Hacienda, su casa y trabajadores a su servicio fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Mesa .