‘La Casa Fuerte’: el descuido de Sandra Pica y Tom Brusse que podría acabar en embarazo

0
446

'La Casa Fuerte': el descuido de Sandra Pica y Tom Brusse que podría acabar en embarazo

«Antes de llover siempre chispea», ha dicho Jorge Javier ante el grave despiste de Sandra Pica y Tom Brusse, que se han puesto a hacer la cuenta de la vieja (con los deditos, mira tú qué bien traído) y han sumado quince días sin tomarse las pastillas anticonceptivas… ¡Ains! Si es que a los jóvenes nos quitas las alarmas del móvil y nos quitas la cabeza, los sesos e, incluso, somos capaces de hibernar hasta el puente de la Inmaculada Concepción del año que viene.

Captura De Pantalla 2020 12 11 A Las 1 48 53

Sandra se ha percatado algo tarde de su despiste, vaya, que ha estado tardía hasta en eso de darse cuenta de su grave error. Y claro, no podemos afirmar sin reírnos que Sandra y Tom tienen una vida sexual poco activa… Que se lo digan a Melyssa, que tiene el «sonido del gemido de sus placeres» en la cabeza todavía desde que lo vio (o lo intuyó) en esa mini tablet de las hogueras de ‘La Isla de las Tentaciones’.

«Te juro que he ido a hablar contigo porque estoy preocupada con este tema», le ha dicho Sandra Pica a Tom, que el último asunto que se tomó en serio en su vida fue el de salir de la barriga de la mère que le paghió (leer con acento francés). Tom, en cambio, estaba menos preocupado que un viceverso por la capa de ozono echándose lacas hasta en los pelos de los huevecillos (que, seguramente, no tienen).

«¿No has dormido nada, no?» le han preguntado, a lo que Tom ha respondido que no, pero por el frío. Eso de pensar y darle vueltas al coco mejor se lo dejamos a los profesionales: los abuelos del futuro bebé. Asraf, que es culo veo culo quiero, le ha pedido a Isa que quiere tener hijos, al menos una niña. «Tú me avisas y nos ponemos de acuerdo para tenerlos a la vez», le ha dicho la hija de la tonadillera a Sandra, para llevarlos juntos al parque, al chiqui bolas y esas cosas de madres guays.

Captura De Pantalla 2020 12 11 A Las 1 51 07

‘La Casa Fuerte’ ha obrado el milagro de facilitarles a los novietes de la tentación un test de embarazo, el regalo estrella de las navidades de las familias del Opus Dei. Brusse, que es muy juguetón, ha empezado a bichear con el trasto como si fuera un tamagochi cuando, en realidad, podría tratarse del primer recuerdo de su futuro hijo. Luego vendrán los dientes, las cartas de los Reyes y sus manualidades del día del padre, igual de churripuercos que las intervenciones estéticas de Kiko Matamoros.

Tom Brusse ha asegurado que ya «en un tiempo muy lejano» tuvo un susto de este tipo, a un paso de ser el típico papá que prepara «senitas de picoteo» con cremas Présidents, como en el anuncio. Pero él seguía tan pancho, como si la cosa no fuera con él, y es que de su jocosa actitud casi podría deducirse que se ha hecho un porrito con todas las frases de Mr. Wonderfull y que han calado en él bien hondo…

Captura De Pantalla 2020 12 11 A Las 1 46 07

Muy pronto sabremos el resultado de este test, más esperado que una comparecencia de Juanma Moreno en la Andalucía con ganas de juerga y el fin de las restricciones. Pero ojo cuidado, porque su transcendencia es mayúscula, no debemos tomárnoslo a risa. Y es que este podría ser el primer hijo nacido de la tentación, es decir, del programa cuya sintonía es Mónica Naranjo gritando en un parto prematuro.

Además, Sandra podría ser la famosa número 100 en sumarse al baby boom de este año post confinamiento, sumándose grandes celebrities como su tocaya Sandra Gago o la mismísima Paula Echevarría. Y eso seguro que tiene premio… ¡Si no, ya se lo inventará Pablo Motos, que le encanta hacer alarde del dineral que tiene!

Captura De Pantalla 2020 12 11 A Las 2 04 12 Tom, manejando la situación con maestría y madurez. Es un chico al que le gusta mirar a los ojos a los problemas y coger al toro por los cuernos. Es famoso por eso, que se lo digan a su ex (sobre todo lo de los cuernos)


La noticia ‘La Casa Fuerte’: el descuido de Sandra Pica y Tom Brusse que podría acabar en embarazo fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .