Kiko Rivera borra todo su contenido de Instagram tras ver en ‘Sálvame’ los mensajes calientes que, supuestamente, envió a Techi Cabrera

0
382

Kiko Rivera borra todo su contenido de Instagram tras ver en 'Sálvame' los mensajes calientes que, supuestamente, envió a Techi Cabrera

Como diría Maluma, Kiko Rivera borró casette, tal y como se ha percatado el stalker de Antonio David Flores durante el directo de ‘Sálvame Limón’ esta misma tarde. Un gesto de lo más ácido, teniendo en cuenta que ayer salieron a la luz los mensajes calenturientos que, presuntamente, el DJ envió a su ex (y a la de catorce miembros más de su family), Techi.

Captura De Pantalla 2020 10 15 A Las 16 52 53

Vaya, que el perfil de Instagram está más vacío que una discoteca en tiempos de COVID. Ahora, por tanto, cuando hablemos de la España vaciada, también estaremos hablando del hijo de la Pantoja… Pues lejos de estar «dando calambre» está dando la espalda a sus 903k seguidores

Las fechas de dichos mensajes directos de Instagram, que podrían ser considerados un micro relato erótico VIP, corresponden con la de un viaje a Huelva que hizo el «pequeño del alma» en agosto con su mujer y sus hijos: «para mandar un mensaje puedes estar con tu mujer, tu primo y tu vecino si quieres», ha dicho con mucha lógica la gran Gema López.

Captura De Pantalla 2020 10 15 A Las 16 57 34

«Está tan incómodo que ha decidido quitarse el Instagram», decían haciendo hincapié en que fue un gesto acción reacción con las informaciones sobre el supuesto sexting (sexo por chat) con Techi Cabrera. De hecho, Kiko Hernández cree que, al eliminar todo rastro, le está dando veracidad al testimonio de su ex que, por cierto, estaba encantada porque decía que era «su forma de ganar dinero en televisión».

Este ciber cluedo es muy raro. De hecho, el Kiko que peina canas (con decir que se peina, es suficiente para diferenciarle de Matamoros) ha destacado lo bizarro que es que, nada más salir la información, Kiko Rivera se pusiera en contacto con JorgeJa y borrara sus fotos más personales de la red social del postureo, sabiendo que les servían como promoción de sus trabajos musicales.

Y eso sin contar que la que estaba lidiando con las fieras y brotando haciendo honor al título del programa (poniéndose como un tomate) fue su prima Anabel Pantoja. ¡Menudo momentazo! La primísima diciéndole de todo menos guapa a la que quiere ganar dinero a costa de su familia, pidiéndole que se levante a las ocho de la mañana para trabajar y metiendo, cada dos palabras, la muletilla «me cago».

Rafamora

Chelo García Cortés ha repetido 40 veces que tiene un mensaje de Irene Rosales, pero los cabroncetes de sus compañeros solo han hecho jactarse de ella sin dejar, de momento, que lo leyera. Por su parte, Rafa Mora, amigo íntimo de Kiko, ha garantizado que el lenguaje empleado en el mensaje picantón corresponde con el habitual de Rivera. Por su parte, ha querido aclarar, que ha sido todo muy de cachondeo y con mucha frivolidad.

Bocatas

¿Opinará lo mismo su mujer en el chat que tiene con Chelo? ¿Se la habrá devuelto Rosales con su propia medicina escribiéndole a García Cortés que la quiere poner a 80.000 revoluciones y arañarle la espalda? Sería un crossover pantojil maravilloso…


La noticia Kiko Rivera borra todo su contenido de Instagram tras ver en ‘Sálvame’ los mensajes calientes que, supuestamente, envió a Techi Cabrera fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .