Kiko Matamoros explica cómo y cuándo descubrió que alguien del entorno de Makoke planeó su asesinato

0
33

Kiko Matamoros explica cómo y cuándo descubrió que alguien del entorno de Makoke planeó su asesinato

El entorno cercano de Makoke y Kiko Matamoros debe contar ya con su fotito en una pared unida por hilos de los mejores cuerpos secretos de superagentes confidenciales del país, ya que, según declaró ayer el colaborador de todos los programas de Telecinco como cebo a su polígrafo ‘Deluxe’ de esta noche, alguien planeó su asesinato para dejar seca su cuenta corriente, como la garganta de un cantaor de flamenco después de una romería. Yo, si fuera Paolo Vasile, ya iría preparando el Cluedo versión telecinquera, porque puede ser un exitazo en ventas las próximas Navidades…

María Patiño, durante el mediodía del domingo (todo un escándalo para todo aquel que acabara de salir de misa de 12:00), ha reparado en que Kiko Matamoros responderá a la pregunta “¿Has sufrido una tentativa de asesinato por alguien muy cercano a Makoke y que conspiró para que te mataran por envenenamiento?”, por lo tanto, en caso de que la respuesta sea negativa, podría ser a causa del matiz que incide en el concreto modo de asesinato. Pues sí que se parece esto al Cluedo… ¿Habrá habido otro tipo de arma o modus operandi homicida? De momento, se descarta el bisturí como método de tortura… Él dice estar contento con el resultado…

H8jj2llk

Matamoros ha decidido no vetar esta pregunta (como sí que ha hecho con otras) pensando en Anita Matamoros, su única descendiente del su matrimonio con Makoke: “Quiero que mi hija conozca de verdad esa circunstancia, sobre todo para que sepa con quién se juega los cuartos. En el fondo agradecerá la información”, justificó ayer Kiko en ‘Sábado Deluxe’ tras haber pedido en descanso para cenar, ya que su sesión previa con Conchita le dejó exhausto por la gravedad de los temas tratados (su presunta atracción por los hombres incluida)… Eso sí, comiera lo que comiera, seguro que primero pidió a Chelo García Cortés que lo probara, por lo que pudiera pasar.

Matamoros En El Deluxe Telecinco

“La historia es que un día estaba en casa, se encontraba mal, va al hospital y resulta que tiene veneno dentro”, ha recordado la Anne Igartiburu del Bershka en su ‘Hola, socialiteros‘ de Telecinco. A lo mejor es que Makoke tomaba café de vez en cuando con Ángela Dobrowolski (la mujer de Josep Maria Mainat)… ¡O quién sabe! Quizás Kiko Matamoros tragó un poco de su propio sudor que, con tanta operación, debe ser pretóleo plasticoso puro…

La cosa es que, si ‘Mr. Killmoors’ (Matamoros en inglés) no se ha envenenado con alguno de los platos de ‘La Última Cena’, no hay arsénico ni antimonio líquido que pueda acabar con la vida del colaborador.

Kiko ha querido entrar en directo con el programa de la Patiño para contextualizar un poco el asunto, asegurando que esta tentativa de asesinato tuvo lugar hace aproximadamente unos 15 años y ha querido matizar que es consciente que su exmujer nunca tuvo nada que ver: “Quien quiso hacerme daño y tuvo este plan para sacar tajada tiene un vínculo con Makoke, pero ella también podía haber sido víctima de esto“.

Captura De Pantalla 2021 01 17 A Las 15 50 56

Pero es más, Matamoros puede certificar que el intento homicida es real gracias al testimonio de una persona muy cercana al fracasado presunto asesino: “Recibo la llamada de una persona a la que le consta esto y es precisamente a la que se la encargan la que lo avisa para que me lo digan y yo sea consciente de lo que me iban a intentar hacer“, ha asegurado el heterosexual de virilidad dudosa (según su exmujer) tras las acusaciones de quienes creen que esto le pasa por vivir en un mundo demasiado “sórdido”.

Captura De Pantalla 2021 01 17 A Las 15 57 30

Imagen | Telecinco y GTres


La noticia Kiko Matamoros explica cómo y cuándo descubrió que alguien del entorno de Makoke planeó su asesinato fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .