Keep Calm: Selena vuelve, al Insta vuelve, por sus fans y explica las ‘reasons why’ necesitaba desconectar del postureo

0
233

Keep Calm: Selena vuelve, al Insta vuelve, por sus fans y explica las 'reasons why' necesitaba desconectar del postureo

¡Selena is come back! Menos mal, había empezado a seguir a Marta Torné (que se parece un poco) para compensar esta falta de Selena Gómez en mi Instagram. La actriz de super producciones como ‘Los magos de Waverly Place’ ha compartido un vídeo a modo de comunicado oficial explicando por qué tenía tan abandonados a sus 180 millones de seguidores (casi na’).

La cantante se ha sincerado, como cuando admitías a tus padres que el paquete de tabaco que te han pillado no se lo estabas guardando a un amigo, y ha reconocido que se sentía insensible publicando fotos y vídeos «demasiado alegres» cuando realmente todo era un poquito ‘postureo‘ del bueno.

Selena, por la que babea toda una generación, está de vuelta como la riñonera, y se ha reiniciado en el Instagram posteando una melancólica foto en su enorme habitación, haciendo como que sabe tocar la guitarra mientras mira cómo pasa el verano por su ventana, así de ‘naturally‘. Una forma genial de calibrar el exceso de ‘alegría del postureito’…

Selena Gómez también ha confesado haber aprendido mucho en este parón y ha querido decir a sus followers lo mucho que les quiere y ansía compartir sus nuevos proyectos. Esperemos que tan interesantes como la película que hizo con Woody Allen y no como el ‘Princesa por sorpresa’ de AliExpress que protagonizó en su etapa como chica Disney, de la que, sin duda, me quedo con la serie que protagonizaba y esos hits ‘dosmilocheros’.


La noticia Keep Calm: Selena vuelve, al Insta vuelve, por sus fans y explica las ‘reasons why’ necesitaba desconectar del postureo fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .