José Ortega Cano despeja las dudas sobre su “preocupante estado de salud”

0
49

Si hay que elegir entre los rumores favoritos en el mundo del corazón, nos quedamos con los de separación y los de enfermedades varias. Aunque, ya lo hemos comprobado, la mayoría de las veces no se queda más que en eso: rumores.

Ayer mismo la revista ‘Semana‘ comentaba el “preocupante estado de salud” de José Ortega Cano, así como los “estragos” que había dejado en él el coronavirus, que superó a mediados de enero.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Él mismo contó que se encontraba “muy fastidiado” y que ha tenido “bastantes molestias”. Pero tranquilité, no se preocupen, que no salten las alarmas, que él mismo ha llegado ahora para confirmarnos que se encuentra “bien”.

José Ortega Cano

“Lo que pasa es que hay que hacerse de vez en cuando un paso por el médico para controlar“, asegura. Y aunque confirma que sí que ha tenido algunas molestias después del Covid, parece haberse recuperado: “En el estómago he tenido ciertas dificultades unos días, hasta que hemos ido al médico y me han hecho unas pruebas. Y afortunadamente no tengo nada que pueda crear un problema“, confirma.

Asegura que “a las personas que ya vamos teniendo edad, hay que cuidarse”. Y es que Ortega Cano ya no está hecho un chaval, para qué mentirnos. Pero aún así él mismo atestigua que se encuentra “fenomenal”.

{“videoId”:”x7zp7r9″,”autoplay”:true,”title”:”Ortega Cano aclara su actual estado de salud”}

Imágenes | GTRES

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia José Ortega Cano despeja las dudas sobre su “preocupante estado de salud” fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Mesa .