Ivonne Reyes relata su cruda experiencia tras diez días ingresada en el hospital: «Me despedí, porque pensaba que había llegado mi momento»

0
311

Ivonne Reyes no está entre las concursantes confirmadas para esta próxima edición de ‘Supervivientes‘, pero bien que podrían soltar a la muchacha en una isla y seguro que sobreviviría. Porque en los últimos meses las cosas no se le han planteado fáciles, pero aún así ha conseguido salir y continuar hacia adelante…

Ahora se desnuda —metafóricamente, no enseñando las domingas— para la revista ‘Lecturas‘. Y es que la mujer ha echado la vista atrás para recordar uno de los momentos más crudos que ha vivido en este último año: «Cogí la Covid. No me ha dejado secuelas, aunque no respiro igual», comienza explicando.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Fueron diez días los que tuvo que estar ingresada en los que «me quedé muy baja de defensas». «Estuve muy mal», apunta con angustia.

«Tuve una sepsis, que es una infección de todos los órganos, y estuve diez días ingresada; de urgencias pasé a la UCI y, luego, a planta», recuerda. Y es que aquellos fueron momentos complicados para ella, en los que se dio cuenta «de que la vida se puede acabar en segundos, y me planteé cuánto tiempo tenía«.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Revivir aquellos momentos se hace cuesta arriba: «Me despedí, porque pensaba que había llegado mi momento«, rememora. Y dicen que cuando ves la muerte de cerca, toda tu vida pasa por delante de tus ojos a lo película de Hollywood… ¿Vería Ivonne a Pepe Navarro? Nos tendremos que quedar con la duda.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Pero, ¡quieto parao! Que no queremos más dramas en nuestra vida (solo comedias entretenidas). Aquello se convirtió únicamente en un bache al que echar la vista de vez en cuando: «Ahora es bueno recordarlo para valorar que cada vez que abro los ojos tengo que ser agradecida con la gente y con todo lo que tengo», concluye. Pues claro que sí, Ivonne. Claro que sí.

Imagen de cabecera | GTRES

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Ivonne Reyes relata su cruda experiencia tras diez días ingresada en el hospital: «Me despedí, porque pensaba que había llegado mi momento» fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Mesa .