Iván González borra todas sus fotos con Oriana Marzoli de Instagram: ha llegado la ruptura definitiva

0
360

Iván González borra todas sus fotos con Oriana Marzoli de Instagram: ha llegado la ruptura definitiva

Oriana Marzoli fue quien hizo saltar las alarmas, no porque por fin haya empezado a acabar las frases sin parecer que se va a desinflar, sino porque borró cassette (como diría Maluma) eliminando todo rastro de amor que hubiera en la red social del postureo con su novio, apuntando así hacia una clara ruptura.

Después de que Oriana también empezara retorcerse en sí misma como un gremlin recién duchado en el programa de Cuatro, ha llegado la reacción de Iván tras rumores y confidencias que cuestionaban también su heterosexualidad, por las escasas veces que le sacaba punta al lapicero con la Marzoli.

Oriana e Iván Imágenes en exclusiva de la reacción de Oriana al ver que ha borrado todo su contenido junto a ella de Instagram.

Él la acusó en directo durante ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ de haber cometido un infantilicidio (algo muy infantil) y que, por su parte, no quería preocupar a su familia con un acto tan inmaduro porque «es gente normal», dando a entender que su novia no. Pero, ¿ha cambiado de opinión? Parece ser que sí, porque ahora es Iván González quien le ha dado al icono de la basurita en todo documento gráfico que transmitía un mínimo ápice de shippeo en su Instagram.

La pareja podría ya haber decidido dejar de ser definitivamente la ‘Nocilla Dúo’ carnal para pasar a ser comidos en lotes separados. Seguramente, podremos ver como sigue evolucionando esta inestable no relación y este amor asintomático en el programa conducido por Jesús Vázquez, donde los tronistas y pretendientas se están haciendo un Yun (‘La Isla de las Tentaciones’): llevándose el dinero muerto por estar ahí de decoración.

La última publicación de Iván se titula «say yes to new adventures» y nombrando a la marca que le habrá regalado la sudadera para cuando refresque en las tardes noches de otoño. Esto significa «di sí a nuevas aventuras» tal y como he podido traducir de forma instantánea gracias a mi panto-nivel de inglés de Cambrich.

Vaya, una indirecta con poco de ‘in’ y mucho de ‘directa’ por parte de Iván, que quiere empezar a vivir nuevas experiencias… No sabemos si se refiere a un cambio de acera, en ese caso, Nacho Montes seguro que le ha dado ‘like’… Y es que se supone que es él quien asegura haber mantenido relaciones (homo)sexuales con el Jack Sparrow gaditano. Vaya, que dice haber hecho luchas de espadas con el tronista a lo ‘Piratas del Gayribe’


La noticia Iván González borra todas sus fotos con Oriana Marzoli de Instagram: ha llegado la ruptura definitiva fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .