Hola, os presento a Jedet: entre ‘Cat Woman’ y ‘Ana y los 7’ tras sus operaciones definitivas

0
667

Hola, os presento a Jedet: entre 'Cat Woman' y 'Ana y los 7' tras sus operaciones definitivas

La actriz transgénero fetiche de ‘Los Javis’ se ha presentado (literalmente) así de explosiva en las redes tras haberse realizado una feminización facial. «Es un alivio mirarme al espejo y sentirme feliz», afirma la compañera de reparto y showroom de Terelu en ‘Paquita Salas’.

La intérprete también da vida a ‘La Veneno’ en su etapa más fizpireta en sus tiempos mozos de la serie dirigida por Ambrossi y Calvo en la plataforma online de Atresmedia.

Con esta cara de sensualidad (nada panto sexy) a lo Eva Mendes, ‘La Jedet’ se siente una mujer empoderada, y es que, tal y como confirma Fórmula TV, también se ha realizado un aumento de pecho o, lo que es lo mismo, una inspección rutinaria para Yola Berrocal. Para esta mocatriz (modelo, cantante y actriz) supone mucho más que felicidad ya que, por fin, puede reconocer en su cuerpo la mujer que siempre ha sido.

Que es un pibón es innegable, y más aún con ese traje de látex negro que parece sacado de la intro de ‘Ana y los 7’ donde Ana Obregón era toda una stripper de Chicago. «Que es lo que tiene Ana, que hasta los muertos le tienen ganas», decía la canción. En este caso sería, «Que es lo que tiene Jedet, que en el mísmisimo 2020 es toda una vedette».

La polifacética Jedet ha reconocido en más de una ocasión ser adicta a la belleza, como los que seguimos en Instagram a Elsa Pataky y Chris Hemsworth. Aunque ella se refiere a los retoques estéticos, que funcionan como un «efecto mariposa»: una vez que empiezas, no paras. Haría muy buenas migas con Carla Barber. Bueno, eso si no son gemelas. ¿No se parecen mucho?


La noticia Hola, os presento a Jedet: entre ‘Cat Woman’ y ‘Ana y los 7’ tras sus operaciones definitivas fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .