Hay shippeo, no lo pueden Evitar: Eva Barreiro y Hugo Cobo de ‘OT 2020′ ronean delante de los fans pa’ que los vean

0
686

Hay shippeo, no lo pueden Evitar: Eva Barreiro y Hugo Cobo de 'OT 2020' ronean delante de los fans pa' que los vean

Si hay algo que ha marcado Operación Triunfo 2020 no ha sido el talento, y no es que cantaran mal los chiquillos (muchísimo menos la ganadora, Nia), sino que el shippeo se come todo lo demás, bueno, los que se hincharon de comerse unos a otros fueron ellos. Pero, por lo visto, no ha tenido el efecto viceverso de que las relaciones duren lo mismo que la autonomía de los focos y las cámaras, lo suyo se ha prolongado algo más en el tiempo.

Es el caso de Hugo y Eva, por ejemplo, que se han tirado los trastos en este video subido por el programa a Youtube de una forma más exagerada que un alumno con 4,9 en una tutoría con el profesor de la universidad. Y es que la edición más larga de la historia de OT, también ha sido la de los concursantes con la lengua más larga y no por hablar precisamente.

Todos sabemos que, tras salir de la academia por la pandemia que sacudía (y sacude) el país y el mundo entero, Hugo dejó a su novia por estar enamorada de Eva ‘Dumb’. Ahora, en este vídeo, el rubiales con pinta de malotillo con pantalones cagaos, de los que se sienta al fondo de la clase poniendo la silla sobre dos patas, ha dejado bastante claro, con su gracia natural, que la complicidad sigue siendo más que evidente.

«La primera vez que la vi pensé ‘qué muchacha más guapa ¿no? y qué bien canta», decía el finalista al principio de esta entrevista online con su carita de pillín. La ha imitado con mucha gracia poniendo sus caras de estreñida oliendo un huevo podrido cocinado por Saray de MasterChef.

«Tú sabes que lo vas a petar, muchísimo. Te lo he dicho siempre… Te va a ir super bien porque es lo que mereces», ha añadido con media sonrisilla de estar diciendo algo sin palabras cual guaperas por el que todo un fandom se les hacen los bajos Coca-Cola solo con verle… Ah, que es lo que ocurre ya, las tiene a todas loquitas y a todos loquitos, con una media de edad baja, sí, pero con una gran tasa de ventas (se supone).


La noticia Hay shippeo, no lo pueden Evitar: Eva Barreiro y Hugo Cobo de ‘OT 2020′ ronean delante de los fans pa’ que los vean fue publicada originalmente en Poprosa por Darío del Alcázar .