Fani Carbajo vuelve a ser infiel en ‘La Última Tentación’ (o eso dicen): Christofer, ve calentando la voz para gritar ‘Estefaníaaa’

0
334

Fani Carbajo vuelve a ser infiel en 'La Última Tentación' (o eso dicen): Christofer, ve calentando la voz para gritar 'Estefaníaaa'

Los rumores corren como el ron-cola en una fiesta de viceversos, amiga. Y aunque lo más seguro es que sea después del verano, aún no hay fecha confirmada para el estreno de ‘La Última Tentación‘, el reality que va a ser un mejunje art attack de participantes de las anteriores ediciones de ‘La Isla de las Tentaciones‘.

Ya hace días que se desvelaron quiénes serían los nuevos (pero viejos) participantes. Entre ellos, quizás una de las estrellas sea la pareja formada por Fani Carbajo y Christofer, que tanto nos dieron que hablar en su momento. Ya todos sabemos porqué…

Christofer GIF

El caso se que los rumores están empezando a aparecer. Y, sin poder confirmar si es verdad o no, ya se está comentando en las redes sociales y en algunos medios de comunicación que la Fani la habría vuelto a liar.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Efectiviwonder. Aquí, al parecer, huele otra vez a infidelidad. Y todos los ojos en esta ocasión se ponen sobre Julián Requena, que repetirá como tentador. El muchacho ya estuvo en la misma edición que nuestra Estefanía. De hecho, él se fijó en ella… Pero la Carbajo solo tuvo ojos para Rubén.

window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; _JS_MODULES.instagram = true;

Aunque, al parecer, esta segunda oportunidad le habría venido de perlas a Julián para conquistar el corazón —o la pepitilla, uno ya no sabe— de la Carbajo. Vamos, que se vuelve a liar la cosa y que al muchacho, que también es cantante (ejém, ejém), le va a dejar to flipao.

Pero lo dicho: son solo suposiciones. Si te lo quieres creer o no ya es cosa tuya, que la rumorología no es una ciencia exacta. Eso sí, ahora no nos quedamos tranquilos. Necesitamos verlo ya, ya, ¡ya! ¿Volverá Christofer a echar a correr por las orillas de República Dominicana? El tiempo nos dará la respuesta…

(function() { window._JS_MODULES = window._JS_MODULES || {}; var headElement = document.getElementsByTagName(‘head’)[0]; if (_JS_MODULES.instagram) { var instagramScript = document.createElement(‘script’); instagramScript.src = ‘https://platform.instagram.com/en_US/embeds.js’; instagramScript.async = true; instagramScript.defer = true; headElement.appendChild(instagramScript); } })();


La noticia Fani Carbajo vuelve a ser infiel en ‘La Última Tentación’ (o eso dicen): Christofer, ve calentando la voz para gritar ‘Estefaníaaa’ fue publicada originalmente en Poprosa por Carlos Mesa .